18 de septiembre de 2007

ENTREVISTA A TERRY O'QUINN EN LOS EMMY



Entrevista de Ausiello a Terry O'Quinn para TV Guide, después de que finalizara la ceremonia de entrega de los premios Emmy.






Ausiello: Tenemos a Terry O’Quinn, ganador de un Emmy, ¿lo has asimilado ya?
Terry: Si. Sí, lo tienes que asimilar según subes por las escaleras, porque sabes que tienes que decir unas palabras y soltarlo todo. Así que esperas que todo vaya bien, y creo que fue bastante bien, así que en el fondo es un gran descanso. Porque es como si sólo tuvieras una toma, y creo que fue bien, estoy contento.

A: Estuviste genial en aquel episodio, donde por primera vez te subiste a la silla de ruedas…
T: Es un gran episodio. Tenemos muy buenos guionistas, que tratan muy bien a mi personaje, así que tengo suerte.

A: Entonces ¿habéis empezado a rodar la nueva temporada?
T: Sí, hemos rodado un par de episodios, vamos a empezar el tercero.

A: ¿Y como ha ido por ahora? Porque has estado lejos de Hawai unos tres meses.
T: Si, pero ha ido muy bien. La vuelta siempre es dura, porque hay que perder peso y volver a madrugar, pero ya hemos empezado a grabar de noche, y en el agua, asi que bien.

A: ¿Qué te parece que se haya anunciado que quedan 3 temporadas con 16 episodios cada una? Es difícil ver algo asi en televisión.
T: Creo que es mucho mejor para la serie, es mejor para los espectadores, es mejor para los actores, a no ser que no nos paguen [risas], pero creo que es mejor para el público, porque saben que están escribiendo para llegar a un punto, y no para alargarlo hasta el infinito; lo que podría ser muy molesto.

A: Locke, vimos en la Finale que se está convirtiendo en un personaje más oscuro ¿te gusta eso?
T: Sí, y mucho. Me gusta que varíe. Antes me preguntaba si fuera el personaje haría esto o lo otro, ahora simplemente hago lo que me escriben. No trato de preguntarme que hace cada uno y por qué, solo trato de hacer lo mejor que puedo lo que me dicen.

A: Pregunta clave de la Finale, muchos están especulando sobre quién estaba en el ataúd que se encontró Jack, y algunos dicen que podría ser Locke ¿estabas en ese ataúd?
T: No lo sé, la verdad que no lo sé. Pero parecía pequeño.
A: Era un ataúd pequeño.
T: Entonces tendría que dejar las piernas fuera.
A: Todo es posible.
T: Quién sabe:
E: Bueno, felicidades.


No hay comentarios: