Perdidos debutó en Septiembre de 2004 y rápidamente se convirtió en un gran éxito, gracias a los millones de televidentes deseosos de saber que pasaba con los maltratados pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Pero perdió el control y enfadó a muchos aficionados, por culpa de los grandes parones que la hacían dificil de seguir.
Pero todo cambió con la season finale de la 3ª temporada. Y ahora el nominado al Emmy Michael Emerson, quien interpreta al malvado Ben, dice que esta temporada estará más ocupado que nunca. Parece ser que las cosas pintan bastante mal para los habitantes de la isla.
Según los escritores Marilyn Beck y Stacy Jenel Smith, los próximos capítulos de la serie "van a dar mucho miedo", mucho más de lo que nos tienen acostumbrados en la isla. Lo mismo comenta Michael Emerson, - y es algo muy significativo considerando que su personaje parecía la personificación del mal en la última temporada.
Al final de la 3ª temporada, Jack Shephard estaba intentando captar una señal del barco, con la esperanza de ser rescatados, a pesar de las temibles advertencias de Ben de que "eso podria causar la muerte de todos en la isla".
Pues bien, Emerson predice que aún habrá otro cambio en el poder entre los combatientes de la isla, cuando la serie regrese en Febrero. Pero aclara que ninguno de los actores sabe al 100% lo que va a pasar en esta temporada.
"Las cosas tienden a ir de mal en peor en esta serie, así que es justo asumir que el hecho de que venga alguien a la isla no será precisamente un feliz acontecimiento" , dice Emerson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario