15 de septiembre de 2007

LOS EMMY Y ELISABETH MITCHELL

Recordad que mañana se lleva cabo la Ceremonia de Entrega de los Premios Emmy, y que se emitirá de madrugada por el canal Set en Veo.

Y hablando de los Emmy, os dejo unas fotos y un pequeño artículo, extraídos de la revista Entertainment Weekly, donde se habla sobre las nominaciones. Su autor, Dalton Ross, muestra frustración y desacuerdo por las nominaciones de este año, destacando sobretodo a Elisabeth Mitchell, de quien lamenta su exclusión porque no sólo debería estar nominada sino que además es la justa merecedora del Emmy a Mejor Actriz de Reparto.


MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Las nominadas: Elizabeth Mitchell (Lost), CCH Pounder (The Hield), Sonja Sohn (The Wire). y el premio en mi opinión es para... !Elizabeth Mitchell! ¿Katherine Heigl ganará? Quiero decir, es decente y todo eso, ¿pero de veras? Como doctora en fertilidad, Mitchell fue astuta, inteligente, compleja, multidimensional - todo lo que los Emmy suele premiar. Sus mejores momentos fueron... espera, lo siento. No quiero cebarme con esto, pero de veras ¿Katherine Heigl?


Fuente


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho Juliet,y me encanta como al principio,antes de ir a trabajar a la isla,y en sus inicios,ella es súper sentimental,se muestra mucho más abierta,muestra mucho sus sentimientos,con lo de su hermana,su marido...en cambio,con el paso de sus años en la isla,se vuelve fría y cerrada,como si todo le diese igual y ya no tuviera sentimientos,cosa que en cambio,regresa cuando en la operación a ben,él le promete irse de la isla,y ella se lo cuenta a Jack.Es muy buena.

Anónimo dijo...

Elisabeth es una excelente actriz, en capitulo One of us realmente se luce cuando va a decirle a Ben que tiene un tumor, no entiendo como no estuvo nominada a lso grammys.

Anónimo dijo...

Seguramente no estuvo nominada a los Grammys porque no es cantante pero como creo recordar que sí que estuvo prenominada a los Emmys. Normal, es una actriz excelente.