22 de agosto de 2007

SE BUSCAN BEBÉS PARA HACER DE AARON

Juliet Carlson, directora de casting para extras, normalmente es más frenética que tímida, pero cada vez que ve a un bebé rubio y con los ojos azules sabe que es la mejor ocasión para levantar su tarjeta de visita. Así nadie la confundirá con un secuestrador.

Si la táctica funciona es genial, porque buscar bebés que aparezcan como "Aaron" se ha convertido en su mayor prioridad.

Para que la grabación de los primeros episodios de la 4 temporada empiece esta semana, el nivel de estrés de Carlson tendrá que llegar al límite. Ha encontrado 6 bebés para el primer episodio, pero ninguno para el segundo.

"Estoy muy estresada", dijo Carlson. "Voy a llamar a unas oficinas. Ellos saben quien soy. Y les diré: 'Hola, soy Juliet. ¿Tienes algún bebé con el pelo rubio, y los ojos azules nacido en los últimos meses?' "

La temporada pasada, necesitó 30 bebés. Y la anterior, 27. Ella los encontró a todos.

"Gasto la mayoría de mi tiempo llamando a consultas de médicos" dijo Carlson. "Hay clubes de madres y de gemelos. Hay todo tipo de niños y personas a quienes puedo llamar para el trabajo. Es muy duro. Y todos tienen que parecerse mucho".

Ella los necesita a todos porque el estrellato es breve cuando aún eres un bebé. Una semana, estás interpretando a Aaron, envejeces durante un día, y a la semana siguiente estás literalmente fuera de todo.

Se puede tardar dos días en grabar un episodio, pero cada bebé Aaron está muy poco tiempo en pantalla. Eso le va bien a Carlson porque los primeros planos son un dolor de cabeza para ella.

"Eso es lo que me asusta cuando lo hacen", dice. "Tengo que hacer que se parezcan. Es lo que el público está acostumbrado a ver".

Carlson siempre lo arregla para tener un bebé extra en el set.

"Es por si alguna vez hay alguno un tanto quisquilloso, y tengo que reemplazarlo", dice ella. "Nosotros hemos tenido una suerte asombrosa. Ellos se ríen cuando se tienen que reír, y lloran cuando tienen que llorar".

Esto pasó con el bebé de Courtney Heimowitz, Jade, apareció en cinco episodios durante la trama de la segunda temporada. Los actores de la serie la llamaban "El bebé que nunca llora".

"Mi bebé no lloró ni una sola vez", dijo Heimowitz "Le encantaba que jugaran con ella y siempre estaba sonriendo. Todavía sigue así. Ella es muy sociable"

Traducido por Rafa_Cir

Fuente


No hay comentarios: