19 de agosto de 2007

LA APUESTA DE VARIETY PARA LOS EMMY

La prestigiosa revista de críticos de TV, Variety, ha hecho su apuesta para los Emmy de este año, y éstas fueron sus conclusiones:

De antemano, recalca que tanto Terry O'Quinn como Michael Emerson son 2 grandes candidatos a conseguirlo, ya que cada uno juega con una baza muy importante a su favor. Por un lado, está Emerson quien ha interpretado el papel del malvado Ben Linus de una manera extraodinaria y además el hecho de poseer ya un Emmy a sus espaldas le hace ser uno de los favoritos de cara a las votaciones. Por otro lado, Terry O´Quinn cumple una situación de "renegado", similar a lo que ocurrió en el 2005, cuando fue nominado con su compañero Naveen Andrews (Sayid), lo bueno para O´Quinn es que John Locke es quizá el personaje de más peso dentro de la serie y a los votantes les encanta premiar a los secundarios importantes.

Quien les podría aguar la fiesta tanto a O'Quinn como a Emerson, es William Shatner con su emblemático papel en "Boston Legal" y en un batacazo que nunca se puede descartar Michael Imperioli por "The Sopranos". En este caso, Masi Oka de "Heroes" y T.R. Knight de "Grey´s Anatomy", solo cuentan con que pertenecen a las series más populares de la temporada.

En la categoría de mejor dirección dramática, Jack Bender director del season finale, también tiene muchas posibilidades de alzar el Emmy. Variety considera que el ignorar a LOST dentro de la categoría al mejor drama es un boleto seguro para categorías técnicas y también mejor dirección o mejor guión; Bender tendrá que derribar al mega rival Alan Taylor, director de uno de los episodios de "The Sopranos".

Variety apuesta por Sally Field (Brothers & Sisters) al Emmy como mejor actriz, y destaca a Evangeline Lilly (Kate Austen) quien debió haber sido nominada a este premio, pues tuvo su mejor año en LOST y tiene mucho más peso como actriz principal de drama, que otras estrellas que si fueron finalistas en el rubro.

No hay comentarios: