18 de julio de 2007

VUELO 29: PERDIDOS


Cuatro estrena, a partir del sábado 21 a las 11:05h, de julio, durante los fines de semana y dentro del contenedor Los Algos, Vuelo 29: Perdidos, una nueva serie de ficción dedicada al público joven.

Esta producción, conocida en Estados Unidos como la versión juvenil de Lost, narra las aventuras de unos jóvenes náufragos que se las ven y se las desean para sobrevivir en una isla desierta. Se trata de la nueva apuesta de Cuatro que completa aún más las mañanas de verano que están plagadas de series juveniles e infantiles, tanto de ficción como de animación.

Vuelo 29: Perdidos está rodada en Hawai y fue creada para el canal de televisión por satélite Discovery Kids por los conocidos productores Stan Rogow (Lizzie McGuire) y DJ MacHale (Are you afraid of the dark?). En Estados Unidos, la serie se emite actualmente en la cadena NBC y es todo un éxito entre el público juvenil.

Los protagonistas están interpretados por una cantera de jóvenes actores: Allen Alvarado, Hallee Hirsh, Jeremy Kissner, Johnny Pacar, Lauren Storm, Kristy Wu y Corbin Blue. Este último también participó en la película de Disney High School Musical, un exitoso musical emitido por Cuatro el pasado invierno. En esta película interpretó el papel de Chad, y precisamente fue este musical el que le sirvió de trampolín para mostrar sus dotes como bailarín, cantante y actor. Además, este estadounidense ha realizado trabajos como modelo. Sin embargo, su carrera como cantante no se quedó en el musical emitido por Cuatro, en 2007 ha sacado su primer álbum Another Side.


Sinopsis

Un grupo de estudiantes viajan durante una excursión a Micronesia cuando su avión tiene un accidente y aterriza en una isla desierta. A pesar de que no logran establecer contacto por radio, nadie piensa que vayan a permanecer allí mucho tiempo. Nathan, Daley, Taylor, Eric, Melissa, Jackson, Lex, el piloto y los demás deberán luchar por sobrevivir. Sin embargo, se encontrarán muchos obstáculos que harán de su estancia en la isla toda una aventura.

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaal marcas marcas ke no olbidare