3 de julio de 2007

LOS CREDENCIALES DE HENRY IAN CUSICK

Hace dos años era un desconocido, quizás sólo familiar para el público británico que le hubiera visto en televisión en Casualty, Midsomer Murders y Two Thousand Acres en Sky. Ahora, el medio peruano Henry Ian Cusick se ha unido a actores como Michelle Ryan de EastEnders o Parminder Negra en Urgencias que forma parte de una serie americana, en este caso Perdidos, interpretando al náufrago Desmond.

El atractivo actor, que acompañó a dos de sus compañeros a una fiesta de inauguración de un festival en la televisión italiana, se ha convertido en uno de los personajes clave de la temporada.

Y no es sólo que haya llegado a los corazones del público. Henry ha congeniado muy bien con Jorge Garcia y Terry O'Quinn. Henry empezó en la segunda temporada tras impresionar con una cinta de prueba que envió desde UK.

El actor hizo mudarse a toda su familia de Londres a Hawaii, el verano pasado, tras informarle de que se iba a convertir en un habitual. Pero su vida cambió, no sólo en eso, sino que se casó con su pareja desde hace 14 años Annie con quién tiene 3 hijos, porque sus restricciones de visado hubiera hecho que sólo pudiera quedarse tres meses.

Henry y sus compañeros volverán a la selva para comenzar con la cuarta temporada en Agosto.

Fuente

2 comentarios:

Alejandro Flores dijo...

porque manejan el nombre de hugo reyes y terry o'quinn, si uno es un personaje y otro el nombre real...por un momento me hizo pensar que hurley, si se llamaba hugo reyes en la vida real xD

Polar Bear dijo...

Jajaja se me fue la olla :P