21 de julio de 2007

EVANGELINE A LA CAZA DE BEBIDAS NEOZELANDESAS

La estrella de television Evangeline Lilly planea pasar su viaje en Nueva Zelanda al estilo neozelandés.. tomando cerveza con los nativos.

La actriz canadiense, que interpreta a Kate en la serie Lost, llegó a Auckland el jueves por la tarde, en compañia de su novio y compañero, Dominic Monaghan (su personaje Charlie fue asesinado al final de la tercera temporada).

La pareja concedió unas cuantas entrevistas antes de dirigirse a la isla Waiheke. Hoy embarcarán en un viaje alrededor de Nueva Zelanda


Lilly fue tímida con los detalles de su viaje pero se cree que la pareja visitará Wellington y Queenstown y luegares donde Monaghan pasó un tiempo grabando el Señor de los Anillos.

"Espero no hacer muchas visitas turisticas", dijo Lilly.

"Prefiero encontrar un pequeño restaurante tipico, un pequeño pueblo o poblado y tomar una cerveza con los nativos, andar por las granjas, coger flores silvestres, escribir, leer, ser yo misma. Eso es lo que estoy buscando".

"Si estuviera en Egipto o en la India creo que querría salir y hacer visitas, pero aqui quiero absorber el espíritu y el alma de este lugar.

Lilly, que cumple 28 el 3 de agosto, dice que desea ir a Nueva Zelanda desde que tuvo un profesor nativo cuando tenia 14 años.

El fue a casa por navidad, y fue como una sacudida, nos hablo de su pais, y me enamore.. jure ese dia que vendria y criaria a mis hijos en nueva zelanda

Lilly vuelve a Hawaii el mes próximo para rodar la cuarta temporada de Lost.

Traducido por elque

Fuente

No hay comentarios: