24 de julio de 2007

ENTREVISTA CON MALCOM DAVID KELLEY


¿Puedes decirnos si estarás PERDIDO de nuevo?
Lo siento, pero no me está permitido dar ninguna información respecto a otra aparición en PERDIDOS.


¿Cómo te sentías siendo el único niño entre los actores de PERDIDOS?
Era muy divertido salir con los demás protagonistas que eran mayores que yo. Aprendí mucho de ellos, y me dieron muy buenos consejos sobre mi carrera. Al ser el único niño en el programa, sabía que tenía que estar a la altura para hacer mi personaje lo más real posible.

¿Cuál es tu episodio favorito?
El final de la primera temporada.

¿Te sorprendiste cuando viste el final de la tercera temporada?
Estaba un poco sorprendido. Los productores lanzaron diferentes maneras de cómo iba a terminar para que no acabase todo en una web de spoilers. A mí me dijeron que iba a acabar como lo hizo, así que a algunos nos dijeron el verdadero final.

¿En qué te pareces a tu personaje, Walt?
Me han dicho que me gusta observar mucho, como a mi personaje.
Se dice que consigues papeles que encajan con tu personalidad, así que quizá ésta sea una de esas veces.

¿Coleccionas las figuras de PERDIDOS? Si es así, ¿te gustan? ¿Sabes si sacarán tu personaje?
No, no las colecciono, y no tengo ni idea de si habrá una figura de Walt.

¿Cómo conseguiste el papel en PERDIDOS?
Fui a unas cuantas audiciones por mi cuenta y después me llamó J.J. Abrams para que hiciese el casting para Walt.

Además de ti, ¿Cuál es tu personaje favorito de PERDIDOS?
Hurley y Locke.

¿Cómo fue rodar PERDIDOS en Hawai?
Hawai es increíble. Me siento realmente afortunado de haber tenido la oportunidad de trabajar en sitio tan maravilloso. El tiempo y las vistas eran preciosas y la gente estupenda. Fue increíble.

Tengo casi 14 años y mi sueño siempre ha sido convertirme en actor. ¿algún consejo que puedas darme?
Nunca abandones tus sueños. Yo tuve suerte de tener mi éxito pronto, pero la mayoría de actores no lo tienen hasta los últimos tiempos de las suyas. Siempre hay tiempo de alcanzar tus sueños.

¿Ves algún otro programa además de PERDIDOS?
Me encanta Scrubs y Punk’d.

Me gustan el baloncesto y el fútbol y he visto en tu perfil que a ti también. ¿Quiénes son tus favoritos?
Me encantan los Clippers.

¿Qué puedes decirnos del próximo videojuego de PERDIDOS? ¿Estás dentro?
No tengo información de un videojuego… son nuevas noticias para mí.

¿Hay algo más que quieras decir a los hambrientos fans de PERDIDOS?
Gracias a todos por vuestro apoyo! Realmente significa mucho para mí y para toda la gente de la ABC involucrada en PERDIDOS. ¡Manteneos fieles y preparaos para una increíble temporada!

Traducido por Ana_Really_Lost

Fuente

No hay comentarios: