13 de julio de 2007

DANIEL DAE KIM EN "THE ANDROMEDA STRAIN"

A&E ha anunciado el casting en la presentación de su próxima miniserie "The Andromeda Strain."

Producida por Ridley Scott y Tony Scott, "Andromeda Strain" ha reunido a un conjunto de caras familiares de la televisión como Benjamin Bratt, Ricky Schroder, Eric McCormack, Andre Braugher, Christa Miller, Daniel Dae Kim, Viola Davis y Ted Whittall.

La producción de "The Andromeda Strain" comenzó el 3 de julio en Vancouver. Mikael Salomon ("The Company") es el director de esta adaptación de Robert Schenkkan de la novela de Michael Crichton.


Tras el choque de un satélite del gobierno americano en un remoto paraje de Utah, una mortal bacteria comienza a expandirse, devastando todo un pueblo salvo un anciano y un niño. ¿Por qué sobrevivieron? ¿Pueden esos supervivientes enseñar a un grupo de investigadores como contener la fuga? ¿Y cómo manejará el ejército este desastre?.

Bratt ("Law & Order") es el Dr. Jeremy Stone, el líder epidemiologista del equipo. Miller ("Scrubs"), Kim ("Lost") y Davis ("Traveler") interpretan a otros científicos, con Schroder ("24") como virologista del equipo médico especial del ejercito. Braugher ("Homicide: Life on the Streets") es el General George Mancheck, un oficial en investigación bioquímica. Atando cabos suponemos que McCormack's ("Will & Grace") es Jack un periodista de investigación.

El remake de "The Andromeda Strain" estaba anunciado para 2004 en principio, pero se retrasó y se emitirá por el canal Sci-Fi.



No hay comentarios: