21 de julio de 2007

AXN Y SET EN VEO EMITIRÁN LA GALA DE LOS EMMYS


La gran fiesta anual de la Televisión norteamericana, la gala de los Premios Emmy, podrá seguirse en España en exclusiva a través de los canales AXN (de pago) y SET en Veo (en abierto, a través de la TDT).

La ceremonia, que alcanza la 59ª edición este año, tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Desde las 5 de la tarde hora local (2 de la madrugada del lunes 17 de septiembre en España). Sony Entertainment Television en Veo (SET en Veo), ofrecerá a sus espectadores el espectáculo en directo, entre las 2 y las 5 de la madrugada del lunes 17 de septiembre, una gala que podrá seguirse con interpretación simultánea o con versión original opcional. También emitirá la gala en diferido el sábado 22 a las 22.10 horas, como edición especial del magazine Hollywood Boulevard, que repasa semanalmente la actualidad de la vida de los famosos de la farándula internacional.

El canal AXN emitirá los días después en la misma semana, el viernes 21, a partir de las 23.20 horas, la versión en diferido de la gala.

Tanto AXN como SET en Veo ofrecen habitualmente series norteamericanas de gran calidad, como lo demuestran las 32 nominaciones que reúnen entre ambos para esta edición. Espacios como Mujeres Desesperadas, Perdidos o El Gran Reto en SET en Veo, y C.S.I., C.S.I. Miami, C.S.I. Nueva York, Urgencias o Médium respectivas audiencias en AXN constituyen un gran atractivo para sus respectivas audiencias.

AXN fue el canal de pago líder en audiencia en 2006 y SET en Veo constituye una de las más sólidas apuestas en contenidos de calidad entre los canales que emiten actualmente en abierto a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

No hay comentarios: