1 de junio de 2007

LOS PRODUCTORES ENFADADOS...

... debido a los resúmenes.


Dos semanas antes de la emisión de la sesión final, salieron los resúmenes que dividieron a las comunidades de Lost en Internet.

Una vez terminada la temporada, los productores concedieron entrevistas a Kristin Veitch (E!Online) y Michael Ausiello (TV Guide) en las que aseguraban estar decepcionados con la filtración.
"...tu tienes que vivirlo; y estoy en desacuerdo con la gente que no respeta la integridad del show", dijo Cuse.

Respecto a la 4ªTemporada: "Carlton y yo estamos en un completo silencio radiofónico" "Se que la gente se sentirá frustrada, pero esto no es una venganza para aquellos que estropearon la gran sorpresa del final"

Mientras los productores solo se sienten frustrados, Disney si quiere venganza.
Cuando Ausiello preguntó a Cuse sobre si se está haciendo algo para averiguar quien filtró la información, aseguró que Disney está intentando hacer una lista para saber quien tuvo en sus manos el guión.

Disney podría crear una escuadrilla para la cuarta temporada, que se dedicarían a chequear los sitios de internet que tienen tendencia a ser muy flojos con los spoilers sobre Perdidos.

En realidad la ABC y otras redes, toleran mucho el uso desautorizado de material con copyrigh. Como videos, logos, imágenes. Ejerciendo su derecho sobre el copyright, Disney podría hacer pagar a esos sitios por cruzar la línea. En algunos casos, el uso del material, podría llevar a cerrar esos sitios.

Probablemente, el trabajo de los creativos y productores para la 4ªTemporada sea menos accesible que en otras temporadas.

Fuente: Buddy Tv

Comentarios

6 comentarios:

Peka dijo...

Hola....me encanta tu blog.Me mantiene informada de todas las novedades de Lost...más ahora que su ausencia se siente...=(

Me gustó mucho el contador regresivo para la cuarta temporada...donde podria conseguirlo para ponerlo en mi blog?? (no es de Lost, pero sin dudas es miserie favorita)

Saludos desde Chile....

Polar Bear dijo...

Hola.. el contador nos lo hizo un usuario del foro Palandam :)

juanr dijo...

Bueno con repecto a la noticia, los productos parecen niños o todo es marketing, se van quejar de los spolier si tuvieron el rating mas alto de la temporada.. Yo apoyo a los spolier yo soy de las persona q veo algo si me motivan a verlo osea tienen q contarmela y en ningun momento pierdo emocion de la pelicula, serie, novela, caricatura, etc... Eso de q van cerrar pagina por spoiler se lo creen ello solo... Son productores no dueños de las opiniones de los demas...

Peka dijo...

Hola...pero no me dojiste si lo puedo copiar en mi blog.

Ojala me deje copiarlo.

salu2

Anónimo dijo...

pues a mi me toca mucho los huebos los spoilers, me parece bien q hagan esto

Anónimo dijo...

hola!!!!

esta buena la pagina

jejej

ojla k en la temporada 4 apareciera Charlie Pace ojala k no muera -ojala el director viera este foro- jaja