23 de junio de 2007

EL DOBLAJE DE LA 3ª TEMPORADA EN ESPAÑA

Hasta la fecha, se han doblado ya 20 capítulos de la 3ª temporada de Perdidos, y éstos son los dobladores que darán voz a los personajes en España:

  • Conchi López, la hemos oído como Buffy, Nicole Kidman... Doblará a Juliet Burke
  • Miguel Rius, que también ha doblado a Hurley niño... Doblará al joven Ben.
  • Claudio Serrano, es el mismo que dobló en temporadas pasadas al hermano de Charlie, Liam... en el capítulo 21 de esta temporada, tanto Desmond como Liam coinciden en el mismo capítulo, pero aun así se ha decidido que siga doblando Claudio Serrano a los dos, ya que pone distintas voces para los dos personajes.
  • Como sabréis, a lo largo de la 2ª temporada, la palabra "brother" que utiliza Desmond, la cambiaron por "colega"... En esta temporada se descubre que Desmond fue monje. Pues bien, para solucionar ese garrafal error, lo que ha decido el estudio junto con Disney, es que en el flashback, Desmond se dirija al monje superior como "padre" y no como "hermano", y en la isla siga utilizando la coletilla "colega" en vez de "brother".
  • El resto de personajes los podéis ver aquí

Fuente

1 comentario:

Sifrid dijo...

OHHH DIOS NOOO LA CONCHI ESA NO!!!! SE VE A CARGAR EL PERSONAJE!... No hay ni una sola serie española en dónde no salga esta tia poniendo su voz. Al principio estaba bien si... pero dios, que en TODAS las series haya un personaje secundario o principal con su voz...