19 de junio de 2007

DETALLES PARA LA 4ª TEMPORADA

Gracias a Lockísimo (y a polly por la traducción), nos llegan más detalles de la ansiada 4ª temporada.

Con la falta total de noticias (o en palabras de Lindelof, la abundancia de “silencio radiofónico") los fans de Lost pueden hacer poco más que especular. Sabemos que el equipo pensante está en una sensión de tormenta de ideas para el desarrollo de los próximos 48 episodios, sabemos que los FF se usarán además de los ya conocidos FB, pero poco más sabemos a parte de eso. ¿Qué ha de hacer un fan de Lost? ¡Especular por supuesto!

Algo que seguro cambiará es el ritmo en que los temas se tratarán. En la segunda temporada nos pasamos cinco episodios viendo a los distintos grupos de personajes tras la aperture de la escotilla. En la tercera temporada vimos, durante la mini-temporada de seis episodios lo que había pasado tras el secuestro del último capítulo de la segunda. Aún no sabemos que fue de los pobres del Ártico.

En aquellos días, la serie tenía mucho tiempo para tartar las cosas. Ocho episodios más para ser precisos. Ahora la serie tiene 16 capítulos para cada una de las tres partes de la historia de Lost, quince, si consideramos que la finale generalmente es un episodio de dos horas. Así que los temas que quedan pendientes tendrán que empezará a cerrarse pronto. Hagamos recuento de lo que tenemos.

Lo primero en la mente de todos es el tema de los FF y FB. No deberíamos preocuparnos demasiado sobre esto. Están garantizadas quince piezas de ese puzzle. La razón por la que Jack está tan desesperado por volver a la isla es probablemente la cuestión que se retomará primero.

Ahora mismo, los que están en una situación mas precaria son los de la playa. Con la ‘ayuda’ en camino, a los primeros que se encontrará al aún desconocido Minkowski serán Sawyer, Jin, Bernard, y Hurley. Afortunadamente tienen contacto por radio; algo me dice que no les darán buenas noticias.

El siguiente que está pendiente es Desmond. Está en las profundidades, pero por suerte tiene bastantes trajes de buzo. Lo que hace su posición muy interesante es que él tendrá un totalmente distinto punto de vista cuando vuelva a la superficie. Sabe que la gente que está de camino le conoce, pero que no les mandó Penny Widmore. La pregunta es: ¿puede hacer algo? ¿el qué?

Jack y los demás tiene a Ben retenido, ¿pero su conocimiento sobre los extraños que se acerca hará que tengan que cooperar para su mutua supervivencia? ¿y hacia donde se dirigía John Locke?

Quizás, una de las cosas más intrigantes es el destino de los Otros, El Templo. ¿Es el templo parte de los restos de los originales habitantes de la isla? ¿Por qué los Otros se dirigían hacia allí?

En resumen, parece que el equipo de Lost tiene mucho que tartar en el primer par de episodios de la cuarta temporada, pero si se sigue en cierta manera el camino trazado por la tercera temporada, parece que a los fans le queda mucho por disfrutar.

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se os ha olvidado poner el enlace chicos

Anónimo dijo...

No se amplía....

Anónimo dijo...

No, no funciona

Anónimo dijo...

lo mismo o se amplia la foto asi que no puedo leer nada:S