24 de junio de 2007

CANDIDATOS A PEOR PADRE DEL AÑO

En un curioso desafío para descubrir quién es el peor padre del año en las series de la temporada 2006-2007, y por lo tanto, por saber quién no merece regalo el día del padre, una periodista del STL Today ha puesto en el punto de mira a varios personajes de las series de mayor éxito de la televisión. Lost, haciendo gala de su género dramático, es la más nominada con tres candidatos a peor padre, seguida de 24 y Héroes con apenas una nominación cada una.


Los personajes nominados de Lost son:

Dr. Christian Shephard
Por culpa de la bebida echa por tierra su carrera profesional como médico, abusa psicológicamente de Jack y resulta que va dejando hijos por el mundo, de tal forma que Claire en la isla con Jack sin saber que éste es su hermano.






Anthony Cooper
Es el padre de John Locke, pero resulta que es un timador que se casa con las mujeres por dinero y luego las abandona. Cuando Locke lo descubre, Cooper mata al hijo de su futura nueva mujer y luego tira a Locke de un octavo piso, dejándolo paralítico. Pero antes de todo eso, Cooper ya había engañado a su hijo para que le donase un riñón. Posteriormente se descubre que también timó a la madre de Sawyer y que consiguió que su marido la matase y después se suicidase. Vamos, una joyita.




Roger Linus
De tanto maltratar psicológicamente a su hijo Ben, consigue que éste haga de ello un arte con el que se defiende a lo largo de su vida. Roger se negaba a celebrar los cumpleaños de su hijo y le culpaba de la muerte de su madre. Claro, Ben acabó matándole con gas nervioso.






También podríamos hablar de otros padres de Lost que bien podrían ser candidatos al dudoso honor de ser el peor padre del año, tales como el padre de Hurley (interpretado por Cheech Marin), que le deja cuando apenas era un niño y sólo vuelve cuando su hijo, 17 años después, gana la lotería, el padre de Sun (interpretado por Byron Chung), un poderoso hombre de negocios, que obliga al marido de su hija a convertirse en un matón a sueldo, o el padre de Kate (interpretado por James Horan), un alcohólico que maltrataba a la madre de Kate. Incluso podríamos nominar al padre de los Walker en la serie Brothers & Sisters (interpretado por Tom Skerritt), que deja a toda la familia al borde de la quiebra ya en el primer capítulo de la serie. Aunque con joyitas como las anteriores, estos cuatro últimos casos no pueden ser tenidos en cuenta.

Fuente



Yo tengo mi claro favorito... y es que dudo que exista un padre peor que Anthony Cooper


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente Roger Linus, eso no se le hace a un hijo en su cumpleaños, Christian no hizo nada muy malo y Anthony Cooper si no fuese por lo obsesivo que es Locke no le hubiese pasado nada si ubiese dejado a su padre solo.

Anónimo dijo...

No, definitivamente, el peor es anthony cooper, es que alguien que engaña y trata de matar a su propio hijo, definitivamente que es un peeeeesimo padre y ser humano, es mas, no deberiamos llamarlo el "padre de locke"