13 de junio de 2007

AVANCE DEL LOST MAGAZINE DE JULIO


LOS TESOROS DESENTERRADOS



Los mejores amigos de Lost Magazine (bueno, para los tesoros de la tercera temporada) Adam Horowitz y Edward Kitsis vuelven en el número 11 cavando en busca de más oro: aquí hay un rápido avance...

Lost Magazine: Los Otros han dejado su huella esta temporada...

Adam: Creo que hemos dejado claro esta temporada que Los Otros son muy importantes, especialmente con Ben y lo que los supervivientes se traen entre manos. Cualquier cosa que tratamos de hacer en la serie, algo a lo que estáis prestando mucha atención, se mantiene por una razón y continuaremos explorando. Ha habido muchas buenas exploraciones sobre humanos, y a modo de paradojas, esta temporada, especialmente con Ben. ¡El episodio 20 fue claramente lo más remarcable del año! Cuando su flashback se mostró por primera vez y al fin vimos cosas de la Iniciativa Dharma, fue muy excitante para nosotros.

Edward: Sí, nos encanta cualquier cosa relacionada con Dharma, quiero decir, estamos obsesos con Dharma- ¡podríamos hacer una serie sólo de Dharma!

Descubre más tesoros en el número 11 de Lost Magazine, incluyendo lo que piensan Adam y Edward sobre los DVDs.


ESTACIÓN DE SONIDO CERO

¿Podéis concebir una excursión en la selva sin esos siniestros susurros? ¿Una conmovedora escena en la playa sin los sonidos de las olas? ¿El relampagueante humo negro sin su particular rugido? No, nosotros tampoco. Afortunadamente, Lost tiene un premio por el talento de los creadores y técnicos del sonido que asegura que cada escena de la serie sea tan clara y convincente para el oído como para la vista. Nominados al Emmy y ganadores 2 veces del Golden Reel Award, el departamento de sonido de Lost está en lo alto de su categoría, y el hombre que lo supervisa todo es el Supervisor y Editor de Sonido Tom de Gorter. Imaginaos cuánto lucha Tom contra los elementos de Hawai para conseguir el sonido perfecto, y cómo la inusual autoridad de Bryan Burk le empuja a desarrollarlo...


PERLAS DE SABIDURÍA

El siempre entretenido Damond Lindelof ha vuelto ha obsequiarnos con sus perlas. Siempre habéis demostrado ser merecidos oponentes al talentoso estilo de Damon en el pasado (parte oráculo, parte moderador), así que aquí hay un rápido avance de lo que hay en el número 11:

Paul Williams: Y, con conocimiento, físico, o de cualquier tipo, ¿viajó Desmond en el tiempo en el episodio de 1996?

Damon: Paul. Mientras que tradicionalmente dábamos respuestas simples en 100 palabras, te daré una maravillosa sorpresa simple...¡¡Sí!!

Sophia Sutton: Nadie parece estar hablando de la forma en que el humo negro brilló frente a la cara de Juliet en "Left Behind". Las escenas del monstruo en ese episodio fueron las mejores que habéis hecho hasta ahora, así que mis felicitaciones. Locke menciona que él vio una luz blanca también. ¿Están ambos hechos relacionados o estoy talando el árbol equivocado?

Damon: Te voy a dejar saber un secreto, Sophia...no hay árboles equivocados para talar. Los flashes blancos es definitivamente importante...y estoy de acuerdo con el monstruo de efectos especiales de Left Behind... Kevin Blank y Jay Worth (nuestros maravillosos chicos de efectos especiales) hicieron las cosas tal como queríamos en sólo una semana.


EL SHEPHARD PERDIDO

El accidente del Vuelo Oceanic 815 vio a una joven madre arrastrase entre los restos y vivir para dar a luz a un bebé sano, Aaron. La enérgica madre soltera, Claire Littleton, recordó sus terribles recuerdos de cuando fue abducida por Los otros, se enamoró de otro superviviente, Charlie, y no tiene ni idea de que es la hermanastra del líder y médico del campamento de la playa, Jack Shepard. Seguid leyendo para un extracto de nuestra exclusiva entrevista con Emilie de Ravin...

En el episodio final de la segunda temporada, Live Together, Die Alone, encontramos otra vez más al grupo fragmentado cuando Los Otros organizadamente secuestran a Jack, Kate y Sawyer. Los 6 primeros episodios del año siguiente se centraron principalmente en el trío y su huida. Fue recientemente cuando todo le mundo se reunió de nuevo en la playa y Claire volvió de nuevo al punto de mira. “Todo ese periodo fue necesario para presentar esos nuevos personajes, entorno, y básicamente todo un nuevo concepto de la isla” nos cuenta de Ravin. “Necesitaban invertir algo de tiempo para que la audiencia pudiese entender y familiarizarse con esa gente. Pero sí, se agradece volver y hacer cosas en grupo. Ha pasado bastante.”

Par Avion presentó a Claire teniendo un papel más pro-activo en salir de la isla etiquetando aver migratorias con mensajes para que los científicos pudiesen con algo de suerte encontrarles. A no todos los personajes les gustó la idea, aunque de Ravin agradecía salir de sus funciones de madre durante un tiempo. “¡Fue genial!” dice “Aaron se hace mayor así que puede despegarse de él y hacer cosas de nuevo. Hacer cosas así siempre es excitante. Claire se da cuenta de pequeños detalles como ese que nadie más percibe.”

El intenso y revelador flashback de de Ravin nos reveló una gótica adolescente Claire que estaba en medio de una discusión con su madre Carole cuando un camión las echó de la carretera y envió a su madre volando al parabrisas.

El accidente de circulación causó un severo trauma en Carole y la dejó en coma, una tragedia que aún sigue persiguiendo y formando parte de Claire, incluso en la isla. “No sé si la madre de Claire está muerta, pero está en coma” nos dice de Ravin. “Es todo lo que sé cuando la dejo en el hospital. Obviamente, hay mucho de culpabilidad. Claire nunca ha hablado sobre su madre en la isla. Es algo que siempre le ronda la cabeza. Claire trata de compensar algo siendo muy cuidadosa y cauta con el bebé. No quiere ser esa clase de persona de nuevo y ser responsable de algo horrible”.
Alguien se encargaba de pagar esas carísimas facturas del médico, y muy poco después del accidente de circulación, el Dr Christian Shepard apareció soltando el bombazo de que él era en realidad el padre de Claire, haciendo a Claire y Jack hermanos. “Se rumoreó durante mucho tiempo” revela de Ravin. “Es un desarrollo muy interesante y será incluso más interesante ver como los personajes se dan cuenta. No sé como funcionará pero estoy segura de que tienen algo planeado”.

Las cosas han sido un poco demasiado tranquilas últimamente y Los Otros la hicieron enfermar de nuevo. En One of Us, cae enferma, escupiendo sangre, y parece morir por culpa de algo que pusieron dentro de su cuerpo. “¡Claire tiene un motivo del que asustarse!” se estresa de Ravin. “Si ha ocurrido una vez, podrían accionarlo de nuevo. Los Otros han hecho también cosas que ella no recuerda. Es algo que estará en su mente.”
Incomprensiblemente, cuando Juliet – la mujer que ideó el experimento que se implantó en Claire – se unió al campamento, la única madre conocida de la isla tenía una razonable razón para desconfiar de sus intenciones. “No ha habido mucha interacción” anota de Ravin. “Todo el mundo es precavido con ella porque hay miedo a lo desconocido. Sólo están siendo cautos. Al mismo tiempo, hay recelo ya que Juliet fue quién le hizo los tests a Claire. Creo que eso siempre las separará.”

De todas formas, son Los Otros los que deberían estar en guardia. Su interés por los niños podría hacerles no dudar en entrar en conflicto con Claire. Con su fuego interno y temperamento, llegaría a muchos extremos para proteger a Aaron. “Claire es más capaz de lo que parece” explica. “Claire es una persona muy fuerte y tenaz que es capaz de cualquier cosa para asegurar que los que le importan están a salvo. Si están en peligro, haz todo lo que puedas. No se sentará complaciente y será una dulce y joven madre. Es más fuerte que eso y tiene muchas buenas ideas. Su pasado la ha ayudado a manejarse como madre”.

Fuente


No hay comentarios: