26 de mayo de 2007

ENTREVISTA A MICHAEL EMERSON

Tras el capítulo del miércoles, de la Season Finale, el miembro del reparto Michael Emerson, puede hablar más abiertamente de lo que podía hacerlo a principios de semana. Le encontramos a bordo del Queen Mary 2 y esto es lo que nos dijo:

Ahora que se ha emitido la Finale ¿nos puedes dar alguna pista de lo que va a pasar cuando volváis a rodar?
No, porque no sabía cuál era el final del episodio hasta que lo ví. Era una escena que se mantuvo en secreto, sólo Matthew (Jack) y Evangeline (Kate) tenían el guión de ese momento. Tuve que esperar hasta el miércoles para tener esa gran revelación: ahora no sólo vemos la vida de los personajes en el presente y en el pasado, sino también en el futuro. Y algunas cosas de lo que vimos me puso los pelos de punta.

¿Como qué?
Kate y Jack salieron de la isla de alguna manera, pero otros supervivientes no y están hartos de todo eso. Y ¿quién está en el ataúd? ¿y con quién vive Kate?

¿Con Sawyer?
O puede que esté muerto o en la isla.

¿Te gusta el personaje de Ben?
Me gusta mucho. Creo que tiene una misión y una agenda que no ha compartido con el resto todavía. La supervivencia de la Tierra puede depender del trabajo de Ben, lo que justificaría su despiadado comportamiento.

¿Trae Naomi, la británica que cayó en paracaídas, malas noticias?
Ella es un mensajero del lado oscuro. Creo que podemos creer la palabra de Ben. Quién quiera que está en ese barco al que acaban de llamar no traerá nada bueno. Tan pronto como llegue la cuarta temporada, creo que vamos a descubrir que todos están metidos en un gran problema.


Fuente: NY Magazine


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantastico!!! ya quiero que sea enero del 2008 para ver la isguiente temporada!!! nos han dejado colgados hemos de pasar pensando que vendra!!!
que lata lo esperamos con ansias