23 de mayo de 2007

DETALLES DEL 3x22/23 (PARTE 5)

El Jack del futuro es visto robando drogas, y el doctor jefe le pregunta cuánto ha bebido, entonces Jack hace referencia a su padre diciendo: "Sube las escaleras y busca a mi padre y si yo he bebido más que él....."

Así que parece que Christian Shepard está vivo.

Jack encuentra una esquela en un periódico y va al funeral, llama a Kate para preguntarle si también iba a ir ella.

Cuando llega a allí no hay nadie, ni conocidos ni familia. Cuando le preguntan si es familiar o amigo, Jack dice que nada de eso. Al final Jack le comenta a Kate para que la estaba llamando. Ella responde "¿por qué iba a ir a su funeral?"

Esto significa que es de alguien que ambos tienen en común y que no les importaba en absoluto.


Fuente: DarkUFO

1 comentario:

rubenrumu dijo...

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que Jack dice lo de que su padre está vivo porque está drogado? Yo diría que por eso el otro médico lo mira de forma condescendiente y le ofrece su ayuda.

Además, si el padre continúa muerto se explicaría bastante bien que, cuando Jack va a la farmacia y entrega la receta "de su padre" (probablemente falsificada por él mismo), se vaya cuando le proponen llamar al Doctor Christian Shepard para verificarla.

Yo creo que las referencias al padre son únicamente para que no pensemos que el flashback es realmente un "flashforward".