1 de mayo de 2007

DESCRIPCIÓN OFICIAL DEL 3x21

Perdidos 3x21 - Grandes Éxitos
Día de Emisión: 16 de Mayo
Flashback: Charlie

ARGUMENTO
JACK PLANEA COMO DERROCAR A LOS OTROS, SAYID DESCUBRE UN FALLO EN SU SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PODRÍA LLEVARLES A SER RESCATADOS, Y UNA TAREA PELIGROSA DE CHARLIE PUEDE LLEVAR A QUE LA PREMONICIÓN DE DESMOND SE HAGA REALIDAD.

“Grandes Éxitos” – Mientras Jack planea como derrocar a los Otros de una vez por todas, Sayid descubre un fallo en el sistema de que podría propiciar su rescate. Pero requiere que Charlie tenga que llevar a cabo una tarea muy peligrosa que podría hacer que las premoniciones de Desmond se hicieran realidad, en Perdidos, el miércoles 16 de Mayo (10:00-11:00 p.m., ET), en la ABC.

Actores invitados: Tania Raymonde como Alex, Blake Bashoff como Karl, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Mira Furlan como Rousseau, Brian Goodman como Pryce, Marsha Thomason como Naomi, Neil Hopkins como Liam, Joshua Hancock como Roderick, John Henry Canavan como Simon Pace, Jeremy Shada como Charlie joven, Zack Shada como Liam joven, L. Scott Caldwell como Rose, Sam Anderson como Bernard, Andrea Gabriel como Nadia, Lana Parrilla como Greta y Tracy Middendorf como Bonnie.

“Grandes Éxitos” ha sido escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz. Y ha sido dirigido por Stephen Williams.


RECOPILATORIO DE SPOILERS
El rescate está por fin de la mano de los supervivientes del vuelo Oceanic 815, pero antes, alguien debe conectar de nuevo el sonar submarino. A pesar de su posible muerte, Charlie se presenta voluntario. Muchos rumores sugieren que Charlie muere en este episodio, pero nuevos rumores dicen que es más bien un despiste y que morirá inesperadamente otro de los personajes importantes en lugar de él.

No se sabe mucho de este episodio aún, más que está centrado en Charlie. Dominic ha dicho que Charlie sera torturado en este capítulo y para escapar del dolor escribirá una canción. La canción reaparecerá de nuevo, de una manera diferente, antes del final de temporada.
  • Una actriz interpretará a una joven enfermera de Manchester que también fue amiga del colegio de Charlie y aparecerá en este episodio. Parece ser que averiguaremos más cosas sobre el padre de Charlie.
  • Carlton Cuse confirmó que se resolverá el problema de Charlie al final del episodio-
  • Una frase del episodio: “Esa es la verdad sobre mentir Charlie, siempre se te pillará. Pero si no, tendrás que vivir con ello”.
  • Para mantener a los fans en suspense este episodio que iba a ser el 16 fue pospuesto.
  • Dominic Monaghan dijo en una entrevista para Media Guardian, que su flashback será uno de los últimos de esta temporada, sin embargo, no el último.. su personaje jugará un papel muy importante en la season finale sin que él esté allí físicamente.
  • El destino final de Charlie se decidirá en este capítulo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que dice Dominic de que "aunque él no esté físicamente" por los últimos párrafos del post...

¿Debemos ya dar por sentenciado que no aparecerá en la finale? ¿O sólo quiso dejarlo entrever como una posibilidad?

Gracias por toda la información de la serie que recopilas en el blog. Felicidades de nuevo (creo que en cierta ocasión ya te las di jaja).

Saludos!

Anónimo dijo...

Eeeey, además por fin aparecen Rose y Bernard en este epi! ^^