21 de abril de 2007

PERSONAJES Y MISIONES DEL VIDEOJUEGO

Os pongo algunas ideas de las posibles misiones y personajes que podríamos encontrar en el videojuego de Perdidos. Gracias a IGN por la información.


PERSONAJES


Jack:
Cuando empieza a ser utilizable: Piloto
Armas: pistola, puños
Resistencia: ****
Fuerza: ****
Rastreo: **
Velocidad: ***
Salud: ***
Misiones: 1, 2, 5, 6, 8, 11, 13, 17, 20, 28, 31, 35, 37


Sayid:
Cuando empieza a ser utilizable: Piloto (después de que Jack vuelva de la parte delantera, Misión 3)
Armas: cuchillo, pistola.
Resistencia: ****
Fuerza: ****
Rastreo: **
Velocidad: ***
Salud: ***
Misiones: 3, 6, 7, 11, 13, 16, 18, 22, 32, 33, 38

Locke:
Cuando empieza a ser utilizable: Walkabout (misión 4)
Armas: cuchillo, arma.
Resistencia: ****
Fuerza: ****
Rastreo: **
Velocidad: ***
Salud: ***
Misiones: 4, 6, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 20, 28, 29, 34, 36, 40


Sawyer
Cuando empieza a ser utilizable: Outcast (Misión 12)
Armas: Arma, puños.
Resistencia: ****
Fuerza: ****
Rastreo: **
Velocidad: ***
Salud: ***
Misiones: 12, 14, 19, 28, 30, 37.



Eko
Cuando empieza a ser utilizable: ....And Found (Misión 21)
Armas: cuchillo, palo de jesús.
Resistencia: ****
Fuerza: ****
Rastreo: **
Velocidad: ***
Salud: ***
Misiones: 21, 23, 24, 25, 26, 27, 36, 39..



Desmond
Cuando empieza a ser utilizable: The Button (Misión 40)
Resistencia: ****
Fuerza: ****
Rastreo: **
Velocidad: ***
Salud: ***
Misiones: 40 y tercera temporada.


MISIONES


1. Lost: El accidente (Jack) debes asegurarte de que sobreviva la mayor parte de gente posible.

2. La parte delantera: Jack debe encontrar al piloto y sobrevivir al monstruo (abre misiones 4 y 5).

3. Transmisión: Sayid lidera a la gente al punto más alto de la isla y ha de sobrevivir al oso polar.

4. Paseo: Locke debe cazar al jabalí y sobrevivir al monstruo.

5. Conejo Blanco: Jack debe seguir a su padre y no morir en el intento. También has de encontrar la cueva.

6. La polilla: Misión de Jack: busca la salida de la cueva antes de que se acabe el aire. Misión de Locke: Matar un jabalí, encontrar a Sayid y dejarle inconsciente. Misión de Sayid: Asegurarse de que las tres bengalas estén encendidas y que se recibe la transmisión.

7. Solitario: Sayid tiene que encontrar el cable, buscar el campamento de Rousseau y escapar vivo. De vuelta tiene que evitar a los Otros.

8. Tareas de padre: Misión de Jack: Jack y Locke empiezan juntos por un camino, pero enseguida se separan. Has de luchar contra Ethan, sobrevivir y salvar a Charlie de la muerte. Misión de Locke: al separarse de Jack, ha de encontrar la escotilla (abre las misiones 9 y 10)

9. La escotilla: Locke debe probar diferentes maneras de abrir la escotilla. También debe asegurarse de que Boone guarde el secreto.

10. Especial: Locke debe ayudar a salvar a Walt.

11. Vuelta a casa: Jack, Locke y Sayid deben proteger el campamento de Ethan y los Otros (abre las misiones 12, 13, 14 y 15)

12. Forajidos: Sawyer debe seguir el rastro del jabalí con la ayuda de Kate y matarlo si puede.

13. Números: Jack y Sayid deben buscar a Hurley en el territorio oscuro y evitar las trampas de Rousseau. Charlie y Hurley han de sobrevivir.

14. En la traducción: Sawyer debe enfrentarse a Jin y descubrir quién quemó la balsa.

15. Deus ex Machina: Locke tiene que encontrar a Boone para volver a las cuevas e ir a la escotilla.

16. El bien mayor: Locke no puede ser asesinado (abre misiones 17, 18 y 19).

17. La Roca Negra: Locke y Jack han de ir a la Roca Negra con Rousseau y no pueden morir por la dinamita. Se encontrarán con el monstruo que tampoco deberá matarlos. Han de volver a la escotilla y volarla por los aires (abre misión 20).

18. Aaron: Sayid y Charlie tienen que seguir a Rousseau y Sayid ha de asegurarse que Charlie no se mata en una de las trampas de Rousseau. Han de traer de vuelta al campamento a Aaron.

19. Mar abierto: Sawyer y Michael han de asegurarse que no mueren por los efectos del océano. Cuando secuestran a Walt han de ser capaces de volver a la costa (abre la misión 21).

20. Hombre de ciencia, hombre de fe: Misión de Locke: Locke y Kate tienen que bajar a la escotilla e intentar que no les mate Desmond. Después de que llegue Jack a salvarles, debe ayudar a arreglar el ordenador con Sayid. Misión de Jack: salvar a Kate y Locke de Desmond. Tanto Locke como Jack han de ver el video de Orientación. Si no completas esta misión has de empezar de nuevo en la Roca Negra.

21. …Y encontrados: Eko y Jin han de seguir el rastro a Michael mientras evitan a toda costa a los Otros. (abre misión 23).

22. Abandonada (misiones 18 y 20 han de estar completas) Sayid persigue a Shannon cuando ésta va a buscar a Walt.

23. La caza: Sawyer se ha desmayado y es tarea de Eko asegurarse que todos vuelven antes de que Sawyer muera. Los Otros les siguen y has de asegurarte que no más de uno de tus compañeros sea secuestrado. Ataca a los Otros si es necesario (abre misiones 24 y 28)

24. La sección de cola: Eko ha de salvar al menos 10 vidas y asegurarse de que Bernard está vivo.

25. Ellos. cada noche los Otros atacarán tu campamento, mata a todos los que puedas.

26. En la selva: Encuentra un nuevo lugar para acampar y descubre cual de tus compañeros es uno de ellos y mátalo. Encuentra la Flecha después.

27. El Salmo 23º: Eko y Charlie deben encontrar la avioneta de nuevo y evitar que les mate el monstruo.

28. La partida de caza: Jack, Locke y Sawyer ha de perseguir a Michael y asegurarse que no alcanza a los Otros. Kate no puede morir (abre misiones 29, 30 y 31)

29. Fuego y agua: Locke ha de asegurarse que Charlie no mata a Aaron.

30. El estafador: Sawyer tiene que engañar a todos en el campamento y conseguir las armas de la escotilla.

31. Permiso por maternidad: Jack tiene que ir con Kate, Claire y Rousseau, encontrar la escotilla médica y descubrir sus secretos.

32. Uno de ellos: (todas las misiones han de estar completas) Sayid ha de ir con Rousseau y encontrar a Henry Gale. Tendrá que volver a la escotilla e interrogarle (abre misiones 33 y 34)

33. Toda la verdad: Sayid, Ana Lucia y Charlie han de encontrar el globo en otra zona de la isla. Deben evitar a los Otros y al monstruo. (abre misión 35).

34. Cierre de Emergencia: Una vez que se cierran las compuertas de la escotilla, Locke tendrá que pedir ayuda a Henry y esperar que funcione (abre misión 36)

35. La línea: Jack y Kate han de cruzar la línea para tratar de llegar a un acuerdo con los Otros. Kate no puede morir por las trampas de Rousseau (abre misiones 37 y 38)

36. ?: Locke y Eko han de llegar a la ? y encontrar la escotilla de la perla (abre misiones 38, 39 y 40)

37. Los Otros: Jack, Sawyer, Kate y Michael van hacia la trampa que les ha montado Michael. Los Otros te siguen, mata a tantos como puedas.

38. El barco: (debes completar las misiones 36 y 35) Sayid tiene que ir al campamento falso de Los Otros y encender el humo. Una vez lo hagas, algunos de Los Otros aparecerán. Mátalos a todos.

39. Entrada forzosa: Eko ha sido encerrado fuera de la escotilla y debe pedirle ayuda a Charlie para encontrar la dinamita. Debes hacer bolar la escotilla para entrar.

40. El botón: Misión de Locke: entra en la escotilla y engaña a Eko para meterte en la sala. Entonces asegúrate de que Desmond no aprieta el botón. Misión de Desmond (ahora desbloqueada): echa a Eko de la escotilla, intenta pulsar el botón, encuentra la llave de seguridad, encuentra su agujero y gírala.

+ Todo lo de la tercera temporada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos datos no son más que ideas del tipo que creó el post (lo dice más adelante) NO es algo oficial. Está currado pero nada más, no es fiable ;)

Anónimo dijo...

Esto es mas falso q una moneda de 3€. Para empezar en el juego no se controlan a los personajes principales, sino que ya se dijo que seria un personaje alternativo, y que se veria la isla y demas desde su punto de vista, seria una historia paralela por asi decirlo y solo en ocasiones se controlaria a algunos personajes principales. Se podra elegir entre ser hombre o mujer superviviente, y en ciertos momentos del juego dijeron que vincent el perro haria de acompañante.