15 de abril de 2007

DETALLES SOBRE LOS EPISODIOS RESTANTES

Nuevas informaciones sobre los próximos episodios hasta final de temporada:



Perdidos 3x17 – Círculo Vicioso
Flashback:
Desmond

SPOILERS
Desmond tiene una visión del futuro y hace a Hurley, Charlie y Jin que le acompañen en un misterioso paseo. Hurley sospecha que Desmond está actuando sin pensar en lo que es mejor para alguien. La vision de Desmond hace referencia al cable que Sayid, y más tarde Hurley, encontraron en la primera temporada. Damon Lindelof y Carlton Cuse confirmaron a BuddyTv que se revelaría algo muy importante referente al cable de la playa. Este episodio terminará con Desmond y los demás encontrando a una misteriosa paracaidista llamada Naomi que puede tener información de interés para uno de los ocupantes de la isla.



Perdidos 3x18 - Fecha de Concepción
Flashback:
Sun/Jin

SPOILERS
Juliet descubre que Sun está embarazada y le dice que todas las mujeres que han concebido en la isla han muerto, si llegaban hasta el final. Sun contesta que puede que no haya sido concebido en la isla, de hecho puede que ni siquiera sea hijo de Jin. Así que las dos van a la escotilla médica para tratar de determinar cuando fue concebido el niño. Mientras tanto, Desmond y “su tropa” tratan de salvar la vida de la misteriosa Naomi y les ayuda un viejo enemigo, parece que el tipo del parche sobrevivió al sistema de seguridad pese a todo.



Perdidos 3x19 – La Celda
Flashback:
Locke

SPOILERS

Locke deja a los Otros y se lleva a Sawyer lejos de la playa. Los flashbacks revelarán lo que Locke ha estado haciendo con los Otros desde que abandonaron Otherville. En una celda, Locke juntará a Sawyer con Anthony Cooper, un encuentro que resolverá uno de los misterios de la primera temporada. Mientras tanto, Naomi volverá a la playa con una información alarmante sobre el vuelo de Oceanic 815 ¿pero se puede confiar en ella?



Perdidos 3x20 – El Hombre Tras la Cortina
Flashback:
Ben

SPOILERS

Se explorará el pasado de Dharma, incluyendo como Dharma llegó hasta allí; qué era y por qué se produjo la “purga”. Los flashbacks nos mostrará a Ben a varias edades hasta que es adulto. Se revelará quién es el misterioso “Jacob” y si aún alguien de Dharma está vivo.



Perdidos 3x21 – Grandes Éxitos
Flashback:
Charlie

SPOILERS

El rescate está por fin de la mano de los supervivientes del vuelo Oceanic 815, pero antes, alguien debe conectar de nuevo el sonar submarino. A pesar de su posible muerte, Charlie se presenta voluntario. Muchos rumores sugieren que Charlie muere en este episodio, pero nuevos rumores dicen que es más bien un despiste y que morirá inesperadamente otro de los personajes importantes en lugar de él.



Perdidos 3x22/3x23 – A Través del Espejo
Flashback:
Jack

SPOILERS

¡Este episodio promete una revelación, sobre Jack, de legendarias proporciones! También habrá finalmente un enfrentamiento masivo entre los de la playa y los Otros. Una de las especulaciones que circula es que los habitantes de la playa se separarán en dos grupos, uno liderado por Jack y otro por Sawyer, por razones que nadie espera.

Fuente: BuddyTv

No hay comentarios: