26 de marzo de 2007

UN NUEVO PERRO EN PERDIDOS

Pono, un Labrador que pasa la mayoría de su tiempo en el área de Diamond Head y surcando las olas de Waikiki, se va a convertir en una estrella. Pero probablemente eso no afecte demasiado a su cómoda vida.

El perro, de 22 meses, participará en escenas del flashback del episodio del miércoles, de acuerdo con su propietario, Virginio “Marcus” Marcos.

Marcos, afirma orgulloso, que Pono hizo sus escenas en sólo una o dos tomas, con poco esfuerzo. Los miembros del equipo estaban muy contentos al ver que Pono acababa sus escenas con éxito. Y por supuesto, todo el mundo le adoraba. “Es como el embajador de Aloha” dice Marcos.

No hay duda. En el bar de Marcos, en Diamond Head Cove. Pono saluda a todo el que entra y es especialmente amable y paciente con los niños. También es un excelente surfista, que toma las olas en la tabla de Marcos.

Éste ata la correa de Pono a la tabla, pero ambos tienen sus límites. “Si comemos muy bien tres veces, nos metemos en el agua”, dice Marcos, quien quiere asegurar que Pono se siente muy cómodo en el océano.

Puesto que el perro pesa 41 Kg. Marcos suele animarle a que nade al lado de la tabla, de vuelta a la playa, tras la sesión de surf.

Pono también tiene habilidades matemáticas, que mostró con gusto la semana pasada (como trato, por supuesto).

Marcos escribió 12 dividido por 3 en un trozo de papel y lo sostuvo delante de Pono, que ladró 4 veces. Marcos también escondió un boligrafo, una botella de agua y una toalla, y entonces le pidió a Pono que se las trajera nombrándolas una a una. Luego escribió la palabra “Kamehameha”, y le pidió que le dijera cuantas letras tenía. Meneando la cola, ladró 10 veces.

Aparentemente, los chicos de Perdidos pasan bastante tiempo en ese bar y así es como descubrieron a Pono. Aunque Marcos no puede comentar nada del argumento, sugirió que Pono podría volver.

Puede que uno de estos días, encuentren un papel para el pequeño amigo y compañero de Pono, un cachorro color chocolate de labrador que se llama Hone.

Fuente: Star Bulletin

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala que este actue bien, el otro era un fracaso