31 de marzo de 2007

SE ACERCA OTRO INCIDENTE

Os dejo un recopilatorio de los spoilers más destacados de la revista Lost Magazine #10:


Edward Kitsis y Adam Horowitz revelan: Jack vuelve definitivamente a la playa y será forzado a ejercer de líder de nuevo. Habrá otro flashback de Jack esta temporada.

Kate no está de acuerdo con tener a Juliet en el campamento. Primero porque es un otro y fue su carcelera, y segundo por como se lleva con Jack. Seguiremos explorando este “cuadrángulo”- Jack, Juliet, Kate y Sawyer -. Las sospechas de Kate hacia Juliet continuarán jugando un papel importante.

Sawyer va a recibir sorpresas en esta temporada, algo que nunca pensó que ocurriera está a punto de ocurrir. Vamos a volver a ciertos puntos centrales con los que Sawyer ha tratado desde los inicios de la serie, y la exploración de éstos le deparará bonitas sorpresas. Definitvamente va a pasar algo con Locke, sabremos que pasa con Cooper, que relación hay entre Locke y los otros, y que ha hecho Locke desde que se fue del campamento.

Charlie tendrá muchas elecciones que tomar, porque sería muy fácil y seguro quedarse sentado en su tienda, pero en esta isla, ya sabes, eso es difícil.

Sayid será llamado a la acción.

Hay cosas muy emocionales que le van a pasar a Claire.

Hurley jugará un papel clave en el episodio final.

Sun va a aprender cosas interesantes acerca de lo que les pasa a las mujeres embarazadas en la isla, y cuando lo haga, va a afectar profundamente a su relación con Jin. Sabremos que Sun está ocultando algo a Jin y que no sólo será mencionado, sino resuelto durante el flashback. Tendrás una idea de ellos y de él antes de trabajar para Mr. Paik.

Entenderemos definitivamente que Juliet es muy conflictiva y te mostraremos por qué.

Sabremos más cosas sobre la relación entre Penny y Desmond, ¿recuerdas lo que empezamos en el 2x24? Continuaremos eso.

Además, va a haber otra gran revelación en ese frente muy pronto. Habrá un incidente en la isla que hará que cambie nuestra idea sobre la serie.

No hay comentarios: