24 de marzo de 2007

PREDICCIONES PARA LA 4ª TEMPORADA

Perdidos ha renovado para una cuarta temporada esta semana, ¿había alguien que no se lo esperara? A pesar de que se ha debilitado (de hecho la caída de espectadores fue lo que hizo que la ABC se planteara el cambio de horario), los giros continuos de argumento siguen dominando y la historia empieza a desplegarse en nuevas y excitantes direcciones. ¿Viajes en el tiempo, otros Otros, y el padre de Locke apareciendo misteriosamente en la isla? ¿Hacia dónde va todo esto? ¿Cómo acabará?

Éstas son las predicciones de cómo puede ser la cuarta temporada.

Primero el montaje. ¿Qué sabemos? En el más reciente podcast de la ABC Carlton Cuse y Damon Lindelof nos dijo que ‘Jacob’ era ‘Él’. Así que Jacob hizo la misteriosa ‘lista’ ¿es el líder de los Otros? O quizás el líder de los otros Otros. ¿Ya te estás confundiendo?

Se planean nuevas incorporaciones de personajes a la isla que no son ni de los Otros ni del avión. Se ha mencionado en varias ocasiones que este tercer grupo tiene una naturaleza más aterradora que el monstruo y probablemente son más poderosos que nuestros Otros. Las predicciones:

- La base. La base de la tercera temporada será este nuevo grupo, pero no de la misma manera que están tratando a los Otros. Este nuevo grupo va a ser agresivo. Algo les ha estado impidiendo interferir en lo que ocurre hasta ahora, y cuando algo sea eliminado, el infierno se abrirá en la isla.

- No más playa. Será hora de decir adiós a la playa que conocemos y adoramos. Los Otros serán revelados como los ‘buenos’ y los losties se unirán a ellos anticipándose al inminente enfrentamiento con este tercer grupo.

- Los buenos. Descubriremos al final de esta temporada que los Otros han hecho todo lo que han creído necesario. En otras palabras, están protegiéndose, probablemente siguiendo las órdenes de este tercer grupo para evitar su ira.

- No más monstruo. El monstruo será destruído de alguna manera para el final de esta temporada. ¿Por qué? Porque él es el ‘sistema de seguridad’ al que se refería Danielle, es lo que mantiene el nuevo grupo aislado y haciendo sus propias maldades. Piensa en esto, el monstruo se llama Cerbero. Cerbero vigila tanto la entrada como la salida del inframundo. Sin Cerbero, este tercer grupo tiene libertad para reinar sobre la isla.


No hay comentarios: