12 de marzo de 2007

¿PERSECUCIÓN O IRRESPONSABILIDAD?

La estrella de Perdidos, Josh Holloway, teme que tanto él como sus compañeros sean objeto de una maldición por su éxito, porque parecen ser blanco fácil en Hawaii, donde graban la serie.

El actor, que interpreta a Sawyer, el ‘niño malo’ de la serie, no se sorprende que tres de los miembros del reparto hayan sido arrestados y otros seis hayan sido multados por incidentes de tráfico, en los últimos 18 meses.

Esto es lo que ha dicho a la edición británica de la revista ‘Glamour’: “Somos blancos fáciles. Lo primero es que estamos en una isla, lo que supone que puedan controlarnos fácilmente. Y somos famosos.”

Holloway es una de las seis estrellas que han sido multados por infracciones de tráfico – el actor de 36 años fue sancionado por exceso de velocidad en Septiembre. Añade, “Les dije que deberían estar avergonzados por ponerme una multa por ir a 53 mph en una zona de 35 mph. Quiero decir ¡vamos¡ Id a coger a los verdaderos criminales”.

Su compañero de reparto Adewale Akinnuoye-Agbaje fue arrestado en Septiembre por desobediencia a un oficial de policía y conducir sin carnet, mientras que Michelle Rodríguez y Cynthia Watros fueron arrestadas con poca diferencia de minutos, por conducir borrachas en Diciembre de 2005. Ambas fueron declaradas culpables. Mientras tanto, Dominc Monaghan fue apercibido dos veces por exceso de velocidad, como Naveen Andrews e Ian Somerhalder. Su compañero Harold Perrineau Jr. también fue multado por no tener el seguro adecuado para su coche.

Fuente: Dark UFO

No hay comentarios: