28 de marzo de 2007

ENTREVISTA A MICHAEL EMERSON

TVGuide.com: Hemos sabido que Ben ha nacido en la isla, y odiaría tanto irse de ella como Locke.
Michael Emerson: Sí...lo que es interesante es que en cualquier caso no sabemos porque están tan atados a la isla. Interesante...

TVGuide.com: Terry [O'Quinn] y yo estuvimos hablando la semana pasada sobre cómo Locke considera la isla en sí como un ente con el que interactuar.
Emerson: Sí, la isla tiene “vida”. De repente, todas las cosas que soñó ser, ahora lo es. Es un líder, un luchador, un cazador...

TVGuide.com: parece que no importa cuantas cosas nuevas aprendamos sobre Ben – como que Alex es su hija – sigue siendo muy enigmático, dejándonos en vilo con cada palabra.
Emerson: Es un buen personaje, sí, y está cargado de la manera que tú dices. Cuando a un personaje le pasan más cosas de las que la audiencia se entera, consigue captar la atención. Le hace muy interesante, creo. Un buen papel funciona así.

TVGuide.com: Además, Ben es como un artista de BS incluso si nos dijese algo, no le podemos creer siempre.
Emerson:
Lo es. En parte es por las cosas de la serie y en parte es por las cosas propias de Ben. Claramente es como un jugador habitual, es su segunda naturaleza. A veces puede que ni si quiera sepa la verdad.

TVGuide.com: ¿Te han dado los productores alguna visión general?
Emerson:
generalmente no hablamos sobre la serie, pero sé que hay grandes cosas en el futuro. Se renovará la batalla de deseos entre Locke y Ben, es parte de la gran historia que se desarrollará hasta le final de temporada.

TVGuide.com: Mirando a la mitad de temporada que llevamos, a veces me pregunto si no estaremos aprendiendo demasiados obre Los Otros, pierden su misticismo. Sé que algunos fans se quejan “No tenemos suficientes respuestas”, pero....
Emerson:
Y es lo que seguirás oyendo, y me preocupa, tal como tú lo dices. Creo que es inevitable, y los escritores han prometido, y estoy seguro de que lo intentarán, dar un veloz cambio y solución a la historia, así que parece ser que revelar el pasado de la isla es parte de su plan, y eso es necesario.

TVGuide.com: ¿vendrá alguna otra gran revelación?
Emerson:
Oh, hay grandes cosas...

TVGuide.com: ¿Sabremos está semana porque está el padre de Locke en la isla?
Emerson:
Um...va a ser relatado de segundas en un par de episodios, pero no volveréis de nuevo a ello hasta que no pasen unos cuantos episodios. Pero cuando vuelva, volverá con una venganza.


Fuente: Tv Guide

No hay comentarios: