10 de marzo de 2007

DESCRIPCIÓN OFICIAL DEL 3x14

PERDIDOS 3x14 - REVELACIÓN
Día de Emisión: 28 de Marzo de 2007
Flashback: Paulo & Nikki

ARGUMENTO
HURLEY SOSPECHA DE QUE SAWYER ESTÁ INVOLUCRADO EN UNO DE LOS MISTERIOS DE LA ISLA Y SUN DESCUBRE LA VERDAD SOBRE SU INTENTO DE SECUESTRO, POR PARTE DE “LOS OTROS”.

Ian Somerhalder y Maggie Grace actores invitados como Boone y Shannon.

Billy Dee Williams hará una aparición especial.

“Revelación” – Hurley empieza a sospechar que Sawyer podría estar involucrado en un misterio de la isla, que afecta a dos de sus compañeros supervivientes, y Sun descubre la verdad de su intento de secuestro, por parte de “los Otros”, en Perdidos, el miércoles 28 de Marzo (10.00 – 11.00pm) en ABC.


ACTORES INVITADOS
Kiele Sanchez como Nikki, Rodrigo Santoro como Paulo, William Mapother como Ethan Rom, Ian Somerhalder como Boone, Maggie Grace como Shannon, Daniel Roebuck como Dr. Artz, Billy Dee Williams como Mr. LaShade y Jacob Witkin como Howard L. Zukerman.

“Revelación” fue escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz; y dirigida por Stephen Williams.



Y un recopilatorio de los spoilers de este capítulo:

  • Locke, Sayid y Kate encuentran el Valle de los Otros y Jack se encuentra en él.
  • Locke hace volar por los aires el submarino (El Galaga).
  • El episodio estará centrarado en Nikki y Paulo. Lindelof reconoce que ellos son "universalmente despreciados" por los fans, pero esto va a cambiar, él dice: "teníamos un plan al introducirlos en el espectáculo, pero no lo conseguimos. Ahora bién, el desenlace sobre Nikki y Paulo será un icono en la serie."
  • Descrito como ’48 dias después’ con un giro. ‘Revelación' tiene lugar en un momento de la primera temporada con flashbacks que ocurren fuera de la isla. De acuerdo con Lindelof, este episodio de Nikki y Paulo les redimirán de los espectadores más escepticos. ¿Podría tener la información del pasado la clave para lo que sucede en el presente?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Locke se carga el submarino?
Joder, a este paso no va a dejar ni rastro de Dharma en la isla. Le ha dado el venazo destructivo.