31 de marzo de 2007

CURIOSIDAD DEL 3x14

¿Tomó el Humo Negro forma de arañas?


Al final del episodio de esta semana, Nikki trata de traicionar a Paulo paralizándolo con la ya famosa araña del profesor Artz. En ese momento, Paulo le pide perdón y hace las paces con ella (como Eko con su hermano Yemi). Nada más pedir perdón y explicarle porque hizo todo lo que hizo (como Eko, de nuevo) suena el zumbido típico del Humo Negro y de la nada aparecen más arañas que van directas a Nikki y le pican, paralizándola y provocando así, indirectamente su muerte. El sonido del Humo Negro empieza en el minuto 39:29 y dura hasta el 39:35, por si lo queréis comprobar.





Además, Nikki también oye el ruido, porque cuando suena se gira buscando el lugar de dónde procede.

¿Acaso el Humo Negro tomó forma de arañas?¿Ha actuado como juez de nuevo? ¿Es sólo una coincidencia? Sólo el tiempo y los guionistas nos lo dirán.

Pero recordemos las palabras de Eko: “Sois los siguientes”



5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Dr. Arzt dijo que al picar la hembra a alguien inmediatamente aparecían todos los machos. Pero es cierto que se oye al humo.

Anónimo dijo...

a parte

es interesante la conversacion entre ben y juliet aproximadamente a los 24 min con 49 seg

ben--¿quien la habra dejado abierta?

juliet-- tom estubo aqui hace un par de dias

ben-- bueno haz que lo tape con el avion

con el AVION recordemos que el avion cayo cuando boone se subio
lo que quiere decir que tal vez los sueños que tuvo locke sobre el avion y todo eso pueden ser provocados por los otros

ahi le dejo mi mail para comentar

craiztanen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Seguro ke es el Humo Negro, sino ke necesidad tenían de poner el ruido de fondo? Debía ser por eso... no por el rollo de las feromonas... porque aparecieron demasiado rápido.

Unknown dijo...

Para mi no es el humo... no creo que se compliquen tanto, el Dr.Artz es inteligente y habrá que creerle.

Lo más importante: !!! Los de la playa tienen un walki-talkie con línea directa con los Otros!!!!

Polar Bear dijo...

Yo soy de los que cree que fue el Humo Negro. Está claro ke Artz podía tener razón y ke al rebentarse la araña hembra los machos se sintieran atraídos.. pero aún así, me parece ke acuden demasiado rápido a Nikki. Si el ke había rebentado a la araña era Paulo tendrían ke haber acudido a él y no a ella.

Por otro lado, está el sonido inconfundible del Humo Negro. Eso es algo ke no debe pasar desapercibido.. ya dijeron los guionistas ke el monstruo había aparecido muchas más veces de las ke pensamos y siempre en forma de otra persona.. u otra cosa. ¿Por qué no iba a aparecer tb en forma de araña?