11 de febrero de 2007

LA HERMANA DE JULIET VOLVERÁ

La historia de Juliet y su hermana no ha acabado. Abordé a Robin Weiger (Rachel, la hermana de Juliet) en un evento reciente para conseguir alguna primicia y me dijo que los guionistas estaban en el proceso de crear otro episodio donde se continúe la historia de Rachel. “No sé que tipo de cáncer tuvo” afirmó “no me lo han dicho, pero no tendré que interpretarlo con el niño…Supongo que lo descubriré cuando vuelva”. Le dije a ella y a Elizabet Mitchell que era un gran acierto que interpretaran a dos hermanas y ella coincidió conmigo diciendo que tenía cosas en común. “Hemos encontrado similitudes mientras charlábamos, tenemos gestos similares. Es una actriz encantadora y una muy bella persona” ¡Amen hermana!

Hemos visto a Ben, Alex y Juliet. Así que fui hacia Michael Emerson (Benry) cuando salía del Koo Koo Roo (totalmente cierto), y por supuesto, como es un caballero de lo más educado, inmediatamente le acosé para conseguir alguna primicia. Resultó que tenía la semana libre porque estaban rodando un capítulo en el que no salía Ben, así que los productores no bromeaban cuando nos dijeron que la serie volvería sobre los originales losties. Pese a todo, veremos mucho mas cosas nuevas sobre Ben. Y muy amablemente contestó esto:

Cinco preguntas a Michael Emerson (Ben)

Has pasado mucho tiempo boca-abajo últimamente. ¿Cómo fue eso?
¡Incómodo! Fue una especie de posición de tortura física. Y tener que mantener durante tanto tiempo esa postura con los brazos arriba, fue matador para los hombros y el cuello. Y pensé que me quejaba de vicio, pero mi doble que es mucho más joven y está en mejor forma física dijo que era matadora también.

Así que obviamente, hay algún tipo de conexión romántica previa entre usted y Juliet ¿no? Y también algún tipo de relación con Alex. ¿Va a ser todo eso explorado en el futuro?
Si, de hecho estamos con el trabajo previo para preparar la relación completa y todos los problemas que llegarán.

Sabemos que la serie se va a centrar en los losties originales. Pero no te vas a ningún sitio ¿verdad?
No, pero tampoco volveré a ser el mismo. Todo lo del quirófano se pone mucho peor. La especie de jerarquía de los Otros se tambalea. Hay un vacío de poder y llegarán nuevos personajes de lo más inquietantes. Pero también, como dices, la serie se va a centrar más en los losties originales.

¿Te sientes bien informado a estas alturas? ¿Os dan una idea global de la historia? ¿O vais conociendo las novedades en cada episodio?
Sé más de lo que normalmente se (más que la audiencia), porque hay mucho por mostrar. Pero a las grandes respuestas de los misterios de la serie no estoy mas cerca que la audiencia.

Bueno, sigue con el impresionante trabajo y buena suerte en lo que venga después.

Me colgaron de un árbol, me dispararon con una flecha, me ataron como a un cerdo, me amenazaron con electricidad y cuchillos. Y pese a todo tengo buen aspecto [risas].

Fuente: Kristin E!Online

No hay comentarios: