25 de febrero de 2007

EL PLAN DE CLAIRE PARA SER RESCATADOS

El plan de Claire, como muestra el título, es usar aves mensajeras. Sí, aves mensajeras. Busca ayuda en Sun y Jin para capturar las aves, a las que les atará los mensajes de manera duplicada, esperando que alguna de éstas sea lo suficientemente lista como para entregárselo a alguien que le importe.

De acuerdo, obviamente Claire está muy aburrida, pero está bien ver que alguien piensa en como pueden ser rescatados. Es simplemente la clase de optimismo que Perdidos necesita ahora mismo.

En lo que concierne a Sayid y Locke, se intensificarán las peleas entre estos dos a partir del episodio 11. Sayid, cree que Locke está actuando en su propio beneficio, sin tener en cuenta la seguridad de los que le rodean. Personalmente, creo que Sayid y Locke hacen un buen equipo, espero que las diferencias de opiniones se aclaren pronto.

Otra de las piezas de Perdidos puede resolverse en este episodio. Carlton Cuse y Damon Lindelof afirmaron a Entertainment Weekly que en algún momento, durante los seis primeros episodios tras la vuelta (que empezaron en ‘No en Portland’), descubriríamos si Jack es el hermano de Claire, tal y como se insinuó la pasada temporada. Las explicaciones que habrá detrás son otra cosa que te harán decir “¡Wow, qué raro!”, pero aún no puedo revelar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es buena idea eso de los mensajes, pero dudo que llegue a buen término :S