11 de febrero de 2007

BEN EN SILLA DE RUEDAS

Algunos titulares del ENTERTAINMENT WEEKLY. A destacar:

- Ben estará en una silla de ruedas, para su recuperación.
- Jack juega a fútbol con Tom (esto confirma los spoilers que habían salido al respecto)
- Algo muy gordo está al llegar.
- Terry O’Quinn tuvo una relación llena de roces con Adewale.
- El triángulo aún no ha terminado.
- Están definiendo el final
- El tema de la silla de ruedas de Locke será resuelto y será muy impactante y explicará por qué quiere estar ahí.

NEW YORK – El reparto y los creativos que están detrás de la revolucionaria serie de ABC Perdidos, revelan secretos, contestan a las críticas y meditan como y cuando podrán sellar esta escotilla para bien cerrando toda la historia. Muchos seguidores y críticos se sintieron decepcionados con la primera remesa de episodios de la tercera temporada, y los productores lo entienden.

“Me siento como si estuviéramos jugando al ajedrez”, afirma el productor ejecutivo Damon Lindelof “y en estos 6 primeros movimiento hemos perdidos a nuestra reina y dos alfiles y la audiencia está diciendo ‘Son los peores ajedrecistas del mundo’, de lo que no se dan cuenta es que aún nos faltan 9 movimientos para el jaque mate. Si perdemos, perdemos. Pero así es el juego y estamos preparados para ello.”

En el plató, EW se dio cuenta de algunas cosas intrigantes como que la doctora reclutada por sus conocimientos en fertilidad Juliet (Elizabeth Mitchell) empujaba a Ben (el líder de los Otros) en una silla de ruedas y Jack (Matthew Fox) juega al fútbol con gran enemigo Mr Friendly (MC Gainey).

“Todo el mundo se preguntará que diablos está pasando” afirma Matthew Fox. “¿Se ha convertido Jack en uno de los Otros? ¿Le han drogado? ¿Está fingiendo? Todas las hipótesis son posibles.”

Los productores de Perdidos lamentan la ‘chapucera’ muerte de Eko (interpretada por adewale Akinnuoye-Agbaje). Ellos hubieran deseado haber tenido más tiempo para matar el guerrero convertido en cura al final de temporada, pero se vieron forzados por los deseos del actor del salir de la serie.”No le echo de menos” afirma Terry O’Quinn. “Seleccionan tan bien a la gente que confundes los actores con los personajes. Sientes afinidad con algunos con los que se supone has de sentir y surgen roces con los que se supone que han de surgir. Esta fue una relación llena de roces”.

En las próximas semanas los fans puede esperar una respuesta a como Locke acabó en un silla de ruedas. “Tenía miedo de que fuera algo forzado” comento O’Quinn “pero no, es bastante impactante. Vas a pensar ‘hombre, no hay duda de que este tío quiere estar aquí”

Otro tema interesante es el triangulo amoroso entre Jack, Kate y Juliet. “No creo que ella supiera que Jack era la persona correcta para ayudarla a escapar hasta que empezaron a hablar y entonces sí, creo de veras que su intención era llevarle a su bando” afirma Elizabeth Mitchell. “Pero creo que también le gusta, y eso es algo totalmente inesperado para ella”

¿Pero que pasa con la relacion entre Jack y Kate? “No creo que ese libro esté cerrado aún” afirma Evangeline Lilly. “Kate aun tiene un largo camino que recorrer con Jack, en todo lo que aún no han tratado, la subyacente atracción y amor entre ellos … Y tienen que llegar a tratarlo”

Una cosa está segura y es que el misterio no se resolverá hasta que la serie se acabe. “Ninguna de las grandes preguntas será respondida hasta el final de la serie” afirma el productor ejecutivo Carlton Cuse. “¿Cómo podemos darte esas respuestas sin acabar con el misterio central de la serie?” Y el final está en los borradores, ya que Lindelof y Cuse han empezado a hablar con la ABC para marcar la fecha para el final de Perdidos, antes de que la serie empiece a degenerar y comience a convertirse en una parodia de si misma. “sabemos todos los movimientos que tenemos que dar” explica Cuse. “La razón por la que estamos discutiendo esto ahora es que no queremos dar rodeos. Marcando el punto final, se da a la audiencia la confianza de que se está yendo a alguna parte”

El presidente de ABC Enterteinment, Steve McPherson dice “es importante no dejar que las cosas se vayan apagando por si solas y que acaben porque dejan de tener interés”. Pero añadió “que simplemente se le está dando vueltas a la idea.”

Fuente: EW Magazine

No hay comentarios: