21 de febrero de 2007

ASK AUSIELLO 21/02/07

Pregunta: Me encantó el episodio de Desmond. ¿Era ese el ‘cambio de juego’ al que se refirió Damon Lindelof en su entrevista?

Ausiello: Sí y no. Dejaré que Damon lo explique: “Éste es el primer paso que conforma el cambio de juego, pero la verdadera bomba está al llegar”, me lo comentó por email. “Y cuando llegue, no habrá duda de que se ha producido. Sospecho que algunos preguntarán ‘¿Era eso?’. Por otro lado, estuviste impresionante en Scrubs. Quedé impresionado” (Juro sobre las biblias que sean necesarias que no he escrito yo la última parte. Preguntad a Damon la próxima vez que lo veáis)


Pregunta: Estoy triste porque alguien le ha dado un golpe a mi nuevo Toyota Prius, esta mañana en un atasco. ¿Podrías animarme con alguna exclusiva? - Craig


Ausiello: Unos instantes después de recibir tu email, recibí una copia del capítulo de Perdidos del 28 de Febrero, en el que Hurley descubre ¡un coche destartalado en la isla! Y lo que sigue también debería animarte porque aparte de ser éste un gran episodio también es muy divertido. ¿Te acuerdas cuando Perdidos era divertido? Ya sabes, antes de que llegaran los Otros a escena. Pues los días felices vuelven de nuevo cuando Hurley recluta a Sawyer, Jin y Charlie para ayudarle a que el montón de chatarra funcione. Sawyer, mientras tanto, conseguirá un nuevo record de referencias a la cultura pop en un sólo episodio de Perdidos. Además de comentarios de La Casa de la Pradera, el timador formalmente conocido ya como James Ford, mencionará los IHOP, los ‘Hooked on Phonics’ y Skeletor. Rocky III también tendrá su publicidad, pero no será por parte de Sawyer.


Pregunta: Puesto que esta semana es tu cumpleaños, creo que debería enviarte un regalito y tú deberías darme una gran exclusiva de Perdidos… para ser justos. Por cierto ¿podría también ir a tu fiestón de cumpleaños? - Graham


Ausiello: ¿Qué fiesta? ¿Sabes algo que yo desconozco? ¿Se suponía que era una sorpresa? ¿Dónde tengo que estar y a qué hora? Me haré el sorprendido, lo prometo, así que dame detalles. Y en contrapartida, te diré del episodio que comenté antes del 28 de Febrero, también tiene una escena muy emotiva entre Hurley y "Libby" y supone la vuelta de cierto perdido de cuatro patas.


Pregunta: ¿Tienes algo del capítulo de Perdidos de esta noche? – Don


Ausiello: (Spoiler) Kate y Sawyer se librarán de algo, ejem, de equipaje en su vuelta a “casa” .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se librarán de Karl???

Anónimo dijo...

Gracias por los spoilers :)