14 de junio de 2009

GUIÑO A PERDIDOS EN "TE QUIERO, TIO"

El 12 de junio se estrenó en España ‘Te quiero, tío’ (‘I love you, man’), una película dirigida por John Hamburg y protagonizada por Paul Rudd y Jason Segel, que cuenta la historia de un hombre que, días antes de su boda, se da cuenta de que no tiene amigos, sólo amigas, y comienza la búsqueda de su posible padrino.

En una de las escenas, uno de los protagonistas le pide a su amigo que le devuelva el DVD de la 2ª temporada de 'Perdidos'. Os dejamos el vídeo con la escena en cuestión..

8 comentarios:

  1. Jejeje devuelvelo que quiere ver la 2ª temporada tio xD

    ResponderEliminar
  2. Joooooder y eso es un guiño??
    Eso es un product placement como una catedral!!!

    ResponderEliminar
  3. La publicidad por emplazamiento o product placement (también conocido como publicidad indirecta o simplemente placement) es una técnica publicitaria que no aparece como publicidad expresa y, sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos productos o de empresas encargadas de vender éstos en un mismo contexto que se desarrolle un espacio no publicitario. Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, videos musicales, cine, reality shows y videojuegos entre otros.

    Existen 2 tipos de publicidad indirecta:

    * Activa: el personaje hace alusión directa al producto o servicio y destaca caraterísticas o bondades de este. Se presenta por lo general en programas de televisión, reality shows, y rara vez en el cine.
    * Pasiva: aunque el personaje no interactúa con el producto, este está presente en el entorno y hasta en el contexto. Se presenta por lo general en series de televisión, cine, videojuegos, videos musicales y reality shows.

    ResponderEliminar
  4. product placement descarado!!. lo que no entiendo son esas risitas que se oyen si evidentemente no estaban diciendo nada gracioso, era una escena más dramática

    ResponderEliminar