22 de diciembre de 2008

PERDIDOS 5x01 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Perdidos 5x01 - Porque Os Fuisteis

Día de Emisión: 21 de Enero
Director: Stephen Williams
Guionistas:
Damon Lindelof y Carlton Cuse
Título Original: Because You Left






LOS SUPERVIVIENTES QUE SE QUEDARON ATRÁS COMIENZAN A SUFRIR LOS EFECTOS CAUSADOS POR EL MOVIMIENTO DE LA ISLA, Y JACK Y BEN EMPIEZAN SU BÚSQUEDA PARA REUNIR A LOS 6 DE OCEANIC - JUNTO CON EL CUERPO DE LOCKE - CON EL FIN DE REGRESAR A LA ISLA.

"Porque Os Fuisteis" - Los supervivientes que se quedaron atrás empezarán a sufrir las consecuencias del traslado de la isla, y Jack y Ben empiezan su búsqueda para reunir a los 6 de Oceanic y volver a la isla con el cuerpo de Locke, en un intento de salvar a sus antiguos colegas náufragos.

Reparto de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Jeremy Davies como Faraday, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet y Terry O'Quinn como Locke.


ACTORES INVITADOS
L. Scott Caldwell como Rose, Sam Anderson como Bernard, Nestor Carbonell como Richard Alpert, William Mapother como Ethan Rom, Francois Chau como Dr. Marvin Candle, Sonya Walger como Penelope "Penny" Widmore, Alan Dale como Charles Widmore, Rebecca Mader como Charlotte Lewis, William Blanchett como Aaron, Sean Whalen como Neil Frogurt, Tom Irwin como Dan Norton, Michael Dempsey como capataz, Stephanie Smart como agente de viajes, Leslie Ishii como mujer, Cindy Paliracio como presentadora de TV, Brad Berryhill como chico ansioso, Sven Lindstrom como miembro del equipo, Chantal Boomla como chica de la ventanilla, Jeremy Colvin como guardia de seguridad.

Fuente


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Ethan Rom? y ¿Marvin Candle?
¿Neil Frogurt? LOL jamas pense verlo de nuevo