31 de agosto de 2007

MÁS DETALLES DEL VIDEOJUEGO


El videojuego de Lost no estará protagonizado ni por Jack ni por ninguno de los personajes principales. De hecho, el protagonista se llama Elliott, un periodista fotográfico con amnesia y considerado uno de esos personajes "de fondo". A lo largo del juego, que tiene lugar en las tres temporadas de la serie, tendréis que tratar de devolverle la memoria y descubrir por qué está en la isla.

El juego tendrá montones de "huevos de pascua" para los fans y puede responder indirectamente a algunas de las preguntas de la serie, pero no esperéis que se revele ninguna de las importantes. Constará de 7 capítulos de una hora u hora y media con cliffhangers, flashbacks jugables, cameos, y transcurrirá durante las temporadas 1, 2 y 3, desde la perspectiva de Elliott.

Podréis visitar lugares que hubiérais querido ver en la serie, y que no tuvisteis ocasión de ver. Un ejemplo, la zona que estaba detrás del muro de hormigón, dentro de la escotilla; y aunque ésta haya implosionado,
en el juego el jugador podrá explorarla más a fondo, y es posible que consiga ver de dónde proviene esa fuerza electromagnética.

El juego está hecho para los fans de la serie, pero no para los fanáticos. Debería ser fácil jugar para alguien que ha visto por lo menos un par de episodios y conoce a los personajes principales.

Los personajes confirmados son Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Hurley y Locke. Usarán las voces originales y serán de mucha ayuda. Hurley negociará bienes, Locke os conducirá por la selva y arreglará cosas, y Sawyer os pondrá motes.

Los elementos de la historia, como mujeres y sus problemas de niños, no serán parte del juego. Cada episodio tratará de algún tipo de crisis para Elliott y los demás losties. Por ejemplo, en uno de los primeros niveles Elliott tendrá que parar un escape de fuel, del lugar del accidente, antes de que todo vuele por los aires. A menudo usará su cámara para tomar pruebas y enseñarles a los losties lo que ha encontrado.

Elliott tendrá sus propios flashbacks que explicarán su pasado, el porqué estaba en Sidney, y "que problemas tendrá que resolver para escapar de la isla." Algunos flashbacks serán provocados por conversaciones u objetos que encuentres y algunos de ellos serán incomprensibles hasta que hayas descubierto más cosas. Elliott también se ganará el acceso a la red de Dharmanet y hablar con gente que podrían ser o no los Otros.

Habrá mucha acción asi que tendréis que escapar del Humo Negro, de osos polares, y de los Otros. Confirman que también estará la Roca Negra, así como un nivel sobre la inestable dinamita. Los guionistas dicen que crear un nuevo personaje era necesario porque ya sabemos lo que vivieron Jack y compañia todo ese tiempo. Esta historia toma lugar en un sitio al que Carlton describe como un universo paralelo a Perdidos. "No es literalmente lo mismo, amplía cosas que ya vimos en la serie, y eso la lleva por su propio camino." Damon menciona que "Elliott explorará un par de lugares que los principales aún no han encontrado, o han decidido no explorar."

Las únicas imágenes que se han dado son de Locke y Hurley, la Hydra donde Jack estuvo retenido, y la Roca Negra.

Se planea que el videojuego salga a la venta para Pc, PS3 y Xbox 360, más o menos al mismo tiempo que la 4ª temporada.


Fuente






No hay comentarios: