21 de mayo de 2010

PANTALLA GIGANTE EN EL AUDITORIO DE OVIEDO



Un grupo notable de personas están intentando organizar un evento para la visualización del final de 'Perdidos' en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, por ser un lugar donde habitualmente se visualiza en pantalla gigante la F1, el fútbol, etc. por lo que este evento televisivo sin precedentes no debería ser menos. Si estáis interesados, pasad por su grupo de Facebook y ayudadles para que el ayuntamiento no les ponga trabas, o altas sumas de dinero por el alquiler de la sala.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo soy de gijon pero paso de ir a oviedo a las 6:30 de la mañana de un lunes para ver el final, primero porque aunque conozco gente que ha visto la serie no se de ninguno que la lleve al dia como yo, pero buena idea la verdad debe estar bien ver el final de perdidos rodeado de mas losties.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy gijonés, y la verdad es que me daba bastante rabia que en otras capitales se organizaran en grandes cines para ver el último episodio y aquí en Asturias nos quedaramos con las ganas. A mi tampoco es que me vuelva loco ir a esas horas, pero desde luego que esto es algo histórico (he chupado MUCHA tele y una serie como esta va a tardar en verse).

Evibabyburn dijo...

Hola, gracias ante todo a Lostph por vuestro apoyo, finalmente el ayuntamiento y el auditorio nos han denegado la propuesta, por no ser suficiente gente y por tratarse de un día laboral y a malas horas. Nos ofrecieron hacerlo en modo privado pidiendo una gran suma por la sala. He intentado en el hotel "la Gruta", donde tb se hacen eventos de este tipo y piden más dinero aún. Marcos, si consigues algo con el autocine avisa en el grupo de facebook, por favor. Parece que los asturianos tendremos que verlo desde nuestras casas, pero todos estaremos conectados por el mismo sentimiento. Gracias de nuevo, viva Lost y Lostph!