6 de febrero de 2009

PERDIDOS 5x04 - RANKING

El capítulo 5x04 - "El Principito" se ha colocado en lo más bajo de la tabla, y es que a pesar de tener un final bastante inesperado, éste no ha terminado de cautivar a la audiencia. Su puntuación es por tanto de 4,14 sobre 5, lo que le situarían en una escala similar al de "No en Portland" o "Sálvese Quien Pueda" de la 3ª temporada.

RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
15x01Porque Os Fuisteis
4,55
25x03Jughead4,53
3
5x02La Mentira
4,32
45x04El Principito4,14

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pos ami me parecio el mejor capitulo hasta el momento... esta lleno de momentazos

Anónimo dijo...

este ranking para mi no tiene mucha credibilidad..este capitulo fue el mejor de lo que llevamos por temporada,muy buena narrativa y momentazos que te dejan KO.sigo pensando que los spoilers son el mayor enemigo de esta serie,mucha gente se los traga todos y cuando ven el capitulo lo disfrutan la mitad porque ya no les sorprende casi nada.yo deje de ver spoilers hace tiempo y la intensidad y emocion de ver el capitulo sin saber nada no tiene color..

Anónimo dijo...

U_U loko... este ranking..
jeje encerio como bajo la audiencia!!! uuu.. pero a bancar a lost a muerte! igual yo tambien digo que los capitulos 3 y 4 me parecieron excelentes mas q el 1 y 2.. :)

Anónimo dijo...

A mi también me pareció el mejor capitulo hasta el momento, muy pero muy bueno.

Anónimo dijo...

Lo que dicen de ver los spoilers es muy cierto, se pierde toda la emocion... no se comprara a encender el tele y ver sin ningun preambulo de nada!

Lagartobarbero dijo...

A mi me parece, en lo particular, que ya necesito definiciones, que el final es muy lejano y como cansador, despues de cinco largas temporadas de misterios no hay resoluciones concretas, estoy cansado de esta serie pero quiero ver como termina, por ahi no pienso mas en ella hasta que finalice y veo todos los capitulos juntos....

Anónimo dijo...

Ok, adios, nadie te va a extrañar.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que escribió montaud. Mientras se emitía la 3ª temporada yo leia todos los spoilers que aparecian: disfrutaba muy poco de los episodios. Durante la 4ª temporada veia los Sneaks Peeks, y disfrutaba la mitad de los episodios (siempre salen como 6 sneaks peeks). Y ahora, en la 5ª temporada, solo he visto las promos, y la sensación es otra. Realmente quedas maravillado con los episodios. Es lo mismo para el que vió la 1ª temporada en DVD: no sabes lo que va a pasar.

montaud: Concuerdo que los spoilers está matando a esta serie.

Anónimo dijo...

gracias frans,que bien que haya gente que piense como yo.muchos fans no se dan cuenta del daño de los spoilers,ultimamente leo muchos comentarios diciendo que se sienten decepcionados,que lost a muerto,que no les sorprenden los capitulos,que todo es previsible..y la gente que ahora dice eso son precisamente los que ven todas las sneak peeks,fotos de los capitulos,fichas de los personajes,entonces que quieren?..asi logico que no te sorprenda nada porque cuando llega el capitulo ya sabes todo sobre el,es como si lees un libro y luego vas a ver la pelicula basada en ese libro.pasa exactamente lo mismo.lo disfrutas pero no te sorprende.yo solo veo las promos y cuando llega el capitulo me sorprende y emociona y nunca me decepciona porque no llego con ninguna expectativa,simplemente lo veo y disfruto.me podra parecer mejor o peor pero no lo veo influenciado por nada.en fin..esperando el proximo capi con muchas ganas.namaste!