16 de enero de 2009

REBECCA MADER Y SUS ADORADOS "FRIKIS"



La actriz Rebecca Mader, Charlotte Lewis en Lost, reconoce su devoción por los fans más frikis de la serie, por los geeks, en un curiosísimo artículo del Toronto Sun







No le ha hecho falta mucho tiempo a Rebecca Mader para darse cuenta de que los fans de Lost son... esto... ¿cuál es la palabra que mejor los define? ¿Devotos? ¿Apasionados? ¿Locos? "¡Adoro a mis geeks!" dice una entusiasmada Mader, que interpreta a Charlotte Lewis en Lost. "Los geeks son los mejores fans!" La quinta temporada de este drama misterioso -o la penúltima, depende de por donde lo mires- empieza el próximo 21 de enero en ABC.

Mader se unió al reparto al principio de la cuarta temporada. "Es divertido, antes de unirme a Lost, siempre quería encontrar a los geeks, ¿sabes?" dice la actriz, nativa de Inglaterra. "Me encanta Battlestar Galactica y yo quería encontrar mis geeks, mis chicos. Me encanta ese material porque yo también soy un poco geek". Un apunte sobre los geeks: saben lo que les gusta.

Mader deseaba tener a sus geeks, pero si le preguntamos si ha sufrido algún momento ten cuidado con lo que deseas, responde: "recibo propuestas de matrimonio en Facebook cada dos por tres", dice Mader. "A veces quiero decir, '¡aiiiiighhttt! ¡hagámoslo, ahora mismo, tu y yo, vamos! Luego ellos dirían, 'Aaaaaargh!, y huirían. Sería divertido, lo intentaré la próxima vez".

"Amo a los fans. Y adoro estar en una serie con gente tan inteligentemente malvada. Creo que es muy atractivo". La historia de Lost siempre ha sido jugosa, hasta el punto de ser excesivamente jugosa en ocasiones. Pero Lost nunca ha dejado de ser intrigante, y eso es un logro en el paisaje televisivo actual. A Mader siempre le salpican las preguntas sobre qué está sucediendo en la Isla y cómo encaja Charlotte en esa ecuación. "No sé absolutamente nada, nada", dice Mader entre risas. "La gente quiere saber quién es Charlotte y no lo sé ni yo".

"Nunca nadie me ha privado de hablar sobre el argumento, y eso es chocante, porque realmente soy un poco bocazas. La gente siempre piensa que estoy guardando secretos. Y yo me quedo como, '¡no es verdad!' Algunos actores encontrarán difícil el hecho de tener que interpretar el personaje a ciegas. "Pensé que sería difícil, pero es muy divertido. Sé que suena cursi, pero es liberador no saber nada. Tienes que improvisar a medida que vas avanzando y creo que se consigue una actuación real. En lugar de tener todo planeado, te dejas ir, como en la vida real". ¿Entonces Lost es como la vida real?

Fuente

No hay comentarios: