2 de enero de 2009

E-MAIL OFICIAL DE AJIRA AIRWAYS



Anoche llegó a mi bandeja de entrada un e-mail de Ajira Airways. No dice mucho la verdad, pero aquí lo tenéis.

Bienvenidos a las nuevas líneas aéreas Ajira. Con orgullo presentamos una nueva forma de perderse en el mundo de viajar. ¡Visite ahora AjiraAirways.com para reservar su negocio, placer o destino! Compruebe de nuevo en breve la oportunidad de ver con anticipación nuevas aventuras exclusivas para nuestros viajeros de las líneas aéreas Ajira. Los cielos no tienen ningún límite con nuestros nuevos y apasionantes destinos. La vida es un viaje, resérvelo.

Y a continuación, los pasos para desenmascarar los secretos que se escondían en la web de Ajira. La solución da como resultado 7 imágenes, algunas de ellas son spoilers de la 5ª temporada, así que para los que no queráis verlas mejor que no sigáis dichos pasos.








Una vez dentro de la web Ajira os dirijís al apartado "Flights", y en la reserva de vuestro vuelo seleccionáis los siguientes datos:

1) One Way
2) From: Los Angeles, CA
3) To: Guam (Extraído de la solución del Origami)
4) Departing: 1/21/2009 (Fecha del estreno de la premiere)
5) Flight #316 11:30am
6) Adults: 10
7) Children: 0
8) Promotional Code: 112114111109111 (Número de la tarjeta de miembro del Sky Club)


Le dáis a "Search Flights" y os aparecerá una imagen de los asientos.



Debéis ir seleccionando los asientos que queráis y aleatoriamente irán apareciendo las 7 imágenes escondidas, hasta que encontréis un asiento disponible. Después le dáis a "Printer Boardin Pass" para ver vuestro billete.



Las imágenes escondidas son éstas:

Letras de Los Angeles, N824 (número del helicóptero de Lapidus), Captura de los vuelos, Interior del angar de Ajira, Ilana, Caesar, Logo de la estación "Faro"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Waooo, los Spoilers de la 5ta Temporada de LOST definitivamente no paran. Aunque no es raro, porque es la Premiere Mas Grande De Este Año!

Anónimo dijo...

Obrigado por se afiliar ao Lost Best ...

já colocamos o seu link em nosso site.

visite o nosso especial ajira aiways http://lost-best.com/ajira

Namatê

wigan dijo...

los dibujos que aparecen en las esquinas del billete de vuelo de ajira son las misma imagenes del contador de la escotilla cuando se pasaban del tiempo, esas imagenes eran un codigo de los egipcios y ordenadas de cierta forma significan "muerte"

pepemaiden dijo...

¿Se han dado cuenta de que en los extremos del billete aparecen los jeroglíficos que aparecían en el contador de la escotilla "El Cisne" cuando no se pulsaban a tiempo los números?, ¿alguien sabe lo que significaban?

Locke dijo...

Como bien dijo wigan el significado de los jeroglíficos signficaban "MUERTE".

Anónimo dijo...

Como saben que significa muerte
donde puedo ver eso!!!

Anónimo dijo...

En el apartado de adventures de la pagina de ajira airways, la persona que firma los post se llama Antonio B. que es el mismo nombre del aeropuerto de Guam (Antonio B. Won Pat)(www.guamairport.com). El segundo nombre (McCutcheon) sabemos que es el nombre del whisky que bebe el padre de Penny Witmore.