29 de diciembre de 2008

NUEVO VÍDEO DE DHARMA SPECIAL ACCESS


Os dejamos el vídeo que esta semana podemos encontrar en Dharma Special Access donde Damon Lindelof y Carlton Cuse nos dejan 3 pequeños spoilers que os traducimos a continuación.









Como siempre, el dúo de realizadores hace bromitas antes de responder a las preguntas de los fans.

Geronimo Jackson es aquella banda del disco que fue encontrado por Charlie y Hurley en la Cisne y que más tarde apareció en una camiseta del policía Eddie, aquel que había engañado a Locke en el episodio de la tercera temporada. Bueno, según Lindelof los miembros de esa oscura banda de los años 70 medio desaparecieron y no es probable que veamos otra mención a algún disco nuevo, pero reveló que oiremos una canción inédita de la banda en la quinta temporada.

El vestuario del padre de Jack en la isla ¿quien enterraría a alguien usando traje oscuro y bambas blancas?) es un detalle que no es un error de figuración sino que tiene un motivo el cual conoceremos en esta temporada.

Lindelof adelanta también un posible encuentro “amoroso” entre Ben y Juliet en la quinta temporada.

Carlton Cuse habla de que mucha gente pregunta sobre la estatua de cuatro dedos y Lindelof dice, mientras Cuse juguetea balanceando la cabeza negativamente, que veremos más sobre ella en la quinta temporada y todavía más en la última temporada.

También comentan que la idea de matar a Alex era algo que ya habían previsto hace tiempo y que ellos sólo estaban esperando el momento perfecto para provocar el choque necesario en un momento en el que Ben hubiese alcanzado alguna empatía con el público.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo os lo curráis... un montón de entradas en un día!

Agradecimientos mil por todo lo que hacéis!

Anónimo dijo...

por qué no han subtitulado ninguno de los special access??

Anónimo dijo...

si, yo tambien los prefiero subtitulados

Anónimo dijo...

sí, tambien agradeceria mucho si los subtitularan.

Felicitaciones por la página, tios.