20 de marzo de 2008

LOST MIND GAMES

Anne Dawson anuncia la publicación de "LOST Mind Games". El libro permite a los fans darse cuenta de una manera divertida, cuánto saben de la serie. Los fans explorarán su conocimiento sobre Lost y tendrán que usar la cabeza para resolver juegos mentales.

"Cualquier fan de la serie sabe que los creadores y guionistas de la serie tienen la perfecta habilidad de jugar con la menten de los espectadores. También son famosos por tanto sus conclusiones lógicas como ilógicas. Este libro va un paso más allá", dice la autora.

Dawson describió el libro como "un conjunto de doscientas preguntas de trival, rompecabezas y puzzles de palabras. Este libro da a los fans de la serie la oportunidad de entretenerse mientras se adentran en los hechos de Lost, de los que pueden que no se hayan dado cuenta que tienen.







"LOST Mind Games" ha sido diseñado y presentado para intrigar y retar a todos los seguidores de Lost, desde los espectadres casuales, como los seguidores más aférrimos. El libro se divide en seis capítulos, cada uno con un tipo de reto diferente.

Los fans podrán usar el tiempo entre capítulos para explorar este libro.

El libro está disponible en Amazon




No hay comentarios: