25 de abril de 2007

RESUMEN DEL 3x18

Pasa el cursor por el espacio en blanco para leer el resumen:

Resumen del 3x18 - Fecha de Concepción



Flashback (Sun)

Los flashbacks se basan, principalmente, en el momento es que Sun está enamorada de Jin. Tienen lugar poco después de la boda.

Una mujer chantajea a Sun, por 100.000$, tras amenzarla con revelar que el padre de Jin era un pescador y su madre una prostituta.

Sun encuentra al padre de Jin y le confirma que la madre de Jin se acostaba con muchos hombres. Ni siquiera está seguro de ser el padre de Jin. Ella le dejó a Jin y se fue, y decidió encargarse de él.

Sun le pide el dinero a su padre y se lo da a la mujer que la chantajeaba. La mujer parece ser la propia madre de Jin. Antes de dejarla, Sun le recuerda lo poderosa que es su familia. Le dice: “Mi marido piensa que estás muerta, podemos hacerlo realidad si vuelves a aparecer”.

En la isla:

Sun sospecha que Jack le esté constantemente preguntando sobre como se siente. Le pregunta a Kate si piensa que Jack ha cambiado desde que ha estado con los Otros.

“¿Podría estar trabajando con ellos?
¿Crees que están detrás de mi bebé?”

Kate le asegura que Jack está de su lado y le cuenta la historia de Juliet, Claire y sus implicaciones con las embarazadas de la isla.

Sun le pregunta a Juliet y ésta le dice que las embarazadas de la isla mueren. En mitad de la noche, mientras todos duermen, Juliet advierte a Sun para ir a la escotilla médica. El equipamiento está aún allí, sólo se necesita saber donde buscar.

Juliet le dice que si se quedó embarazada antes de llegar a la isla estará bien, pero que si se quedó cuando ya estaba en la isla morirá. Sun le cuenta su historia con otro hombre.

Dentro de una taquilla hay una palanca que abre una puerta blindada detrás de unas taquillas. En esa habitación están todos los instrumentos de cuando le hicieron a Claire las pruebas.

Midiendo el feto se puede saber la fecha de concepción (D.O.C.). La efectividad del esperma es cinco veces superior en la isla.

La fecha de concepción es de hace sólo 53 días, y Sun llora de alegría, pero ahora sólo le quedan dos meses de vida, ya que suelen morir en el segundo trimestre del embarazo. Nadie ha llegado al tercer trimestre. Dejan la escotilla.

Una vez fuera, Juliet dice a Sun que quiere asegurarse que cubre sus huellas en la escotilla. Vuelve a la escotilla y en otra taquilla hay una grabadora. Deja un mensaje a Ben informándole del embarazo y de que Jin es el padre. Aún tiene que conseguir muestras de todas las mujeres y cree que Kate será la siguiente. Deja de grabar por un momento y hablando a la grabadora dice: “Te odio Ben”.

Con la paracaidista:

Desmond no tiene ni idea de quién es, y balbucea en otro idioma. Hurley cree que es español, pero resulta ser italiano que es similar. Hurley cree entender “Me muero, me muero”.

Abren su traje y ven que tiene una rama clavada que le traspasa el pulmón. Desmond quiere correr e ir a buscar a Jack, pero Charlie no se lo permite, diciendo que los Otros están ahí y que le cogerán si va solo. Hurley dispara sin querer una bengala.

Vuelven a discutir, Desmond se desespera porque quiere salvar a esa mujer. Necesita respuestas. Entonces oyen a alguien ir hacia ellos. Es Mikhail, Jin le coge, Charlie y Hurley le reconocen y saben que debería estar muerto.

Desmond amenaza con dispararle en el pecho con una bengala si no le da respuestas, pero Mikhail contesta seguro de si mismo “como ha señalado tu amigo, ya he muerto una vez esta semana”.

Mikhail oye a la mujer hablar y parece preocupado. Dice que puede salvarla si le dejan marchar como si nunca hubiera estado allí. Entiende lo que estaba diciendo.

Empieza a preguntar por la mujer y si encontraron algo junto a ella. Hurley menciona el libro y el teléfono. Charlie le mira en plan “¿por qué le estás diciendo esto a este tio?”

Mikhail pregunta si funciona el teléfono, Hurley dice que sí. Mikahil la salva y dice que estará bien en un día. Charlie dice “¡Un día, se le ha perforado el pulmón¡”. Mikhail dice que las cosas son diferentes en la isla. Quizás día y medio.

Desmond le deja ir pese a los deseos de Charlie.

Jin se da cuenta de que el teléfono ha desaparecido y persigue a Mikhail. Charlie y él discuten.

De nuevo, Desmond le deja ir. Charlie se vuelve loco y más tarde discute con Desmond por ello. Desmond dice que lo ha hecho porque tienen que hacer una camilla y llevarla, pero que no serán capaces de vigilar también a un prisionero.

Charlie: “Matan gente”
Desmond: “Según mis cuentas, tú has matado más de los suyos que ellos de los tuyos”

Más tarde, Jin, Desmond y Charlie están haciendo algo y Hurley está junto a la paracaidista jugando con el teléfono, haciendo que habla “Hola mamá”.

Naomi: ¿Dónde estoy?
Hurley: Estás en una isla, ¿has venido a salvarnos?. Nos estrellamos aquí hace unos meses, somos del vuelo 815.Naomi: ¿Vuelo 815 de Sydney?
Hurley: Sí.
Naomi: Es imposible. Encontraron el avión y todo el mundo estaba muerto.

3 comentarios:

Tuky dijo...

Acabo de ver el capitulo....
Les puedo decir una sola cosa: El final fue impactante!!!!!

no puedo esperar una semana más!!

Anónimo dijo...

para mí el capítulo ha sido flojito... pero ese diálogo final con la paracaidista es la rehostia

Anónimo dijo...

mikhail les pregunta que habia en la mochila, y le dicen lo del libro y el telefono. pero habia algo mas, metido en una bolsa de plastico, parecia otro libro o documentos. no se ve, pero creo q se lo ha quedado desmond sin que los demas lo noten.